_El bebe me mandó mensaje anoche para preguntarme que onda con lo que andan diciendo de vos.-Patricio se sentó al lado de su hermano Gaston.
_No quiero hablar del tema, te juro que me colapsa.-Bufó el mayor de los hermanos Sardelli.
_¿Vos qué pensas?-Le preguntó Patricio a su hermano menor, que se habia mantenido muy serio durante todo el ensayo.
_Sinceramente ya no sé que pensar. Jamás creí que todo esto pasaría y que tener a Tiziana en nuestras vidad, nos destruiría de esta forma.
_Ella no nos destruyó, no te confundas. Acá la destrucción la hicieron los medios.-Dijo Gaston.
_Los medios no hubieran destruido algo que nunca existió, en este caso, Tiziana.-Se paró y agarró su campera.
_¿A dónde vas?-Le preguntó Patricio.
_A cortar el problema de raíz.-Respondió y se fue.
_Otra vez la misma historia.-Suspiró Patricio.
El celular de ambos hermanos sonó.
_Es Francisco.-Exclamó Gaston.
_Vean esto.-Patricio leyó el mensaje que su hermano había mandado al grupo de la familia Sardelli. Los hermanos se sentaron frente a la computadora y buscaron el video que Francisco les envió.
_No puedo creerlo, contó todo.-Comentó Gaston sin salir de su asombro después de ver el video que Tiziana había subido a su canal.
_Y lo hizo más que nada por vos, eso es increíble.-Gaston no pudo evitar derramar alguna que otra lágrima.-Podes sentirte orgulloso de lo que has logrado con ella.
_Y lo estoy, claro que si.-Sonrió y limpió sus lágrimas.-Tenemos que avisarle a Guido, seguro va a hacer las mismas estupideces de siempre.-Tomó su celular y lo llamó.
_Va a ser imposible.-Patricio tomó el celular de Guido en sus manos.-Se olvidó el celular.
_Vamos, no hay que perder tiempo.-Tomaron sus cosas y se fueron.
______________________
_Hola tio.-Saludó Alelí.
_Hola Ale, ¿Esta Tiziana?
_Si, esta en su habitación.-Sonrió.
_Gracias, voy a verla.
_Pase.-Gritó Tiziana al sentir los golpes en la puerta de su cuarto.
_Permiso.-Dijo Guido y entró cerrando detrás suyo la puerta.
_Hey Gui, pensé que estabas en el estudio.
_Si, estaba. Pero vine porque necesitaba hablar con vos.
_Si es por lo del video, prefiero hacer como si nada pasó.
_Sé que la del video no sos vos, que es Mariana. Pero se generó muchas confusiones y Gaston, tu papá y hasta Airbag quedó perjudicada en cosas que nada que ver.
_Si, pero yo...
_Dejame terminar.-La interrumpió el rubio.-Tiziana, todo esto que pasó me hizo pensar, reflexionar y darme cuenta que vos recién comenzas una carrera, que sos joven, prácticamente una nena. Y yo, ya estoy de vuelta prácticamente. En mi vida hay otras cosas, otras metas y otras experiencias que se pueden ver perjudicadas hasta por un mínimo comentario.
_No te estoy entendiendo-Tiziana se sentó en la cama.
_Tizi.-Guido se sentó frente a ella y tomó su mano.-Quiero que terminemos todo acá, no quiero tener problemas.-Ella quedó en silencio.-Sé que es doloroso, pero es lo mejor. No soporto ver sufrir a mi hermano y tampoco puedo dejar que mi banda se venga a pique cuando puedo cortar el mal de raíz.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
DiversosEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...