Capítulo 56

141 7 0
                                    

_QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ. QUE LOS CUMPLAS TANIA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ ¡BRAVOOO!-Damián junto a Nacho y Gabriel, sorprendieron a la morocha en su cuarto.

_Muchas gracias.-Sonrió ella adormilada.

_Feliz cumpleaños, hija. Te amo-Damián depositó un beso sobre la frente de su hija y le entregó un ramo de rosas.

_Muchas gracias, papá. Sabes que yo también te amo.-Lo abrazó.

_¡Feliz cumpleaños, gronchita!-Nacho la abrazó.-Yo no te tengo regalo, porque la verdad que ya suficiente te dio la vida al tenerme a mi de hermano, osea, soy una masa.-Ella rió y le agradeció.

_Feliz cumpleaños, Tanu, sabes que te quiero un montón.-Gabriel la abrazó.

_Gracias, Gaby.

_Bien, ahora cambiate que vamos a desayunar en familia. Hoy no hay colegio para nadie.-Declaró Damián y todos se alegraron. Luego, se fueron dejando sola a la morocha. 

Ella se encontraba feliz porque era el primer cumpleaños que celebraba, pero a la vez era muy triste porque su hermana gemela no estaba. 

_¿Donde estas, hermanita?-Preguntó Tania en voz alta acariciando el portaretrato que adornaba una foto de las  gemelas juntas, siendo felices. Suspiró y colocó de nuevo aquel objeto en su mesa de luz. 

_¡Buenos días, cumpleañera!-La saludó Natalia.-¡Feliz cumple, hermosa!-La abrazó.

_Gracias Naty.-Ella correspondió el abrazo y luego se sentó junto a su familia para desayunar. 

_Mandé a comprar facturas que sé que te encantan.-Le sonrió su padre.

_Gracias.-Sonrió ella. 

_¿Qué pensas hacer hoy?-Preguntó Nacho. 

_Los chicos vienen a almorzar con nosotros.-Le dijo su padre.

_Si, eso sabía. Mamá me invitó a cenar en su casa, Alelí también va. Ya que Gaston esta de gira. 

_Que bajón estar lejos de tu padre en un día tan importante. Es lo único en contra que tienen los músicos.-Comentaba Natalia.

_Por suerte en nuestra familia no hay músicos.-Sentenció Damián. 

_¿Y cómo van con los preparativos de la fiesta del sábado?-Preguntó Natalia haciendo referencia a la celebración de cumpleaños que iban a festejar en la mansión Martelli, Tania y Alelí.

_Bien, me imagino que ya tienen sus disfraces, ¿No?

_Yo estoy en eso.-Dijo Gabriel.

_Tenes 4 días, nene. ¿Qué esperas?

_Vos tranquila, que a tu fiesta voy disfrazado. 

_Eso espero.-Rió Tania y siguieron desayunando. 

____________

_¿Qué piensas?

_En lo de Maite, lo que te conté.-Respondió Nicolás.

*Flashback*

_¡YA ESTA, PAPÁ! ¡YA PASARON MESES Y NO ES JUSTO QUE ELLA SIGA SIN SABER LA VERDAD!

_¡CALLATE QUE NOS PUEDEN ESCUCHAR!-Le gritó Daniel a su hijo.-Ella esta bien, contenta sin saber nada de los Martelli. 

_¡ESTA VIVIENDO UN ENGAÑO!

_¡ES MI HIJA Y ELLA ESTA BIEN ESTANDO CONMIGO!

_¡TIZIANA NO ES TU HIJA, PAPÁ!

_¡SE LLAMA MAITE!

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora