_Dani, ¿Le das permiso a Maite a que venga conmigo a un bar? Es que tocan unos amigos del colegio y nos invitaron.-Nicolás, intentaba convencer al padre de su amiga para que la dejara salir.
_No sé, son muy chicos para andar estas horas en la calle.
_Nos lleva y nos trae el chofer, no te preocupes.
_Maite es muy chica para salir.
_Tengo 17, papá. ¿Cómo carajo queres que me acostumbre a este país si no me dejas salir ni conocer gente nueva? ¡Me asfixias!
_El tono, Maite.-La retó su padre.
_Dani, por favor. Deja que los chicos salgan a divertirse, que disfruten su juventud.-Le dijo Carlos.-¿Vos te acordas lo que éramos nosotros a esa edad?-Rieron.
_Tranquila, vas a ir.-Le susurró Nico por lo bajo a Maite mientras le guiñaba el ojo.
_Además, Nico es un chico muy responsable y cuidará de Maite, ¿No es así hijo?
_Si, obvio.
_Esta bien, vayan. Pero se cuidan por favor.-Dijo Daniel
_Gracias.-Le dijo Nicolás.
_Voy a cambiarme, permiso.-Dijo Maite y se levantó de la mesa.
_Te acompaño.-Dijo Nicolás y todos quedaron mirándolo.-No, osea, no voy a ver mientras se cambia. Osea, subo pero a mi cuarto a cambiarme y ella en el suyo y...
_Ya esta, Nico. Ya entendimos.-Dijo Carlos.
_Deja de reírte.-Le dijo Nicolás a la castaña.
_Es que fue muy divertido ver tu reacción.
_Tu papá casi me mata.-Ella rió y negó con la cabeza.
_Dani, deberías dejar que tu hija salga un poco más, es una muchachita joven que tiene derecho a disfrutar su vida.-Le decía Carlos a su amigo.
_Si, ya sé, Carlos. Pero es muy chica todavía y tengo miedo de lo que le pueda llegar a pasar.
_Tranquilo, mi hijo la va a cuidar.
_Si, confío en él. Es un buen chico.
_Lo es, estoy muy orgulloso de él. Y me pone muy contento que se lleve bien con Maite. ¿Sabes? Tengo la esperanza de que muy pronto seamos familia.
_¿Que queres decir?
_Que nuestros hijos sean novios, podríamos darles una ayudita.-Rieron.
_Debo reconocer que Nico es un muy buen partido para Maite.
_Y viceversa. Yo me quedaría muy tranquilo si Maite esta con Nico, porque sé de que familia viene, los valores que le han enseñado y además sé que no es ninguna chica que sólo busca a mi hijo por su dinero.
_Todo dependerá de ellos.-Sonrió Daniel.
_Y de que no la encuentren.-Susurró por lo bajo Alejandro, pero alcanzó a ser oído por su padre.
_¿Cómo?-Preguntó Carlos.
_Que me siento mal, iré a recostarme. Buenas noches.-Dijo el chico y se levantó.
_¿Todo bien entre ustedes?
_Todo perfecto.-Respondió Daniel.
En su cuarto, Maite estaba terminando de arreglarse. Había optado por ponerse una falda tubo color bordo y un top negro con detalles de encaje. En los pies se colocó unos borcegos y tomó su campera de cuero, ya que la noche estaba fresca. Se hizo un delineado bastante notorio, sus labios los pintó de rojo y a su cabellera la dejó suelta.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...