Capítulo 86: Amor

159 4 4
                                    

Narra Guido

_¡LA PUTA MADRE!-Grité revoleando mi celular.

_¿Qué pasa?-Francisco se acercó.

_Nada, que esa mierda no anda y necesito comunicarme con Tiziana.

_Llegó bien, esta hora debe estar en clases. Aunque no sé bien que hora será allá.

_¿Sos boludo?

_¿Qué? Si no sé cuantas horas de diferencia hay con México.-Bostezó.

_¿México? Anda a dormir, Francisco.

_¿No esta en México acaso?

_¿Quien?

_Tiziana, boludo.

_¿Tiziana se fue a México?

_¿Sos joda? Guido, su papá la mandó por el tema del juicio contra Daniel.

_¿Cuándo?

_Viajó ayer. ¿No sabias?-Quedé en silencio.-La cagué. ¿Vos estabas bien con ella?-No dije nada y salí de la casa.

Llegué a la casa de los Martelli con la esperanza de que todo lo que me dijo Francisco no sea cierto, que solamente se trataba de una confusión. 

_Amelia, necesito hablar con Tiziana.-Le pedí a la señora que ayudaba en la casa.-Decime por favor que esta acá.

_Amelia, no te preocupes que yo me encargo.-Le dijo Tania y la mujer se fue.-¿Qué haces acá?

_¿No es claro? Busco a tu hermana. Estoy sin celular y no me puedo comunicar con ella.

_Tiziana esta en México, Guido. Se fue junto a Nicolás a retomar sus estudios.

_¿Cuándo se fue? ¿Por qué nadie me avisó nada? ¡Soy su novio!-Comencé a alterarme.

_Primero que nada, a mi me hablas bien. Segundo, se fue ayer. Y tercero, si hubieras sido un buen novio para ella, te habrías enterado de la decisión que se tomó. 

_Tania, no hables si no sabes.

_En esta familia todos sabemos que clase de relación tienen ustedes, nada sano por cierto.

_La relación es con tu hermana, no con toda la familia. Así que nadie sabe todo lo que pasamos y vivimos cuando estamos juntos.

_¿Y cuántas veces estan juntos? ¿Dos horas cada dos días? Si viven peleando, Guido.

_Ese no es asunto tuyo.

_Si es asunto mio porque estas lastimando a mi hermana. Guido, ¿Vos no te das cuenta el dolor que le causas con todo esto?

_¿De qué hablas? Si yo no hago nada,

_Justamente ese es el tema, no haces nada. Tiziana se hunde y vos no lo ves porque estas centrado solo en vos. 

_Estas hablando cualquier cosa, Tania. Yo amo a Tiziana.

_Vos no la amas a mi hermana, amas no estar solo, amas tener a alguien a tu disposición, a tu merced. Guido.-Suspiró.-¿Por qué?

_¿Porque qué?

_Porque cuando la tenes con vos la maltratas y cuando la ves queriendo rehacer su vida, volves a ella? ¿Qué ganas haciéndola tan infeliz?

_Sé que no me vas a creer, ppero yo la amo y lo único que quiero es que sea feliz.

_Entonces dejala ir, no la busques más, no la confundas. Un día esta todo bien y al siguiente esta todo mal, y eso a ella no le hace bien.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora