Capítulo 61

136 6 0
                                    

Narra Maite

Fue muy impactante para mi ver a Tania, si ya de por sí me impactó el saber que tengo una gemela, imaginense lo que fue para mi tenerla frente a frente. 

Todos fueron muy amables conmigo, deseaba con todo mi corazón poder recordarlos aunque sea un poco, pero no podía y me odiaba por eso. 

_Este es tu cuarto.-Me dijo Tania abriendo una de las tantas habitaciones del primer piso.-Esta todo igual que cuando te fuiste. 

La habitación estaba pintada de un color salmón claro, la cama era enorme y sus acolchados eran de tonos claros.  A un costado tenía una mesa de luz color blanca y a su lado un espejo de pie. Frente a la cama estaba un tocador, con un montón de maquillajes y cremas.

_Esto me acuerdo.-Dije señalando el tocador.

_¿Qué recordas?

_Permiso, ¿Cómo va?-Lucas entró a la habitación.

_Vos, vos eras el que me peinaba acá.-Dije sentada frente a aquel espejo.

_Si, yo a veces te peinaba.-Sonrió Lucas.-Me alegra que me recuerdes aunque sea un poquito. 

_Eso es una buena señal.-Agregó Tania.

_Eso espero.-Dije.

_Bueno, por acá esta tu vestidor.-Tania caminó unos metros y abrió una puerta. 

_¿Qué es todo esto?-Pregunté entrando a otra mini habitación pero que sólo tenía ropa y zapatos, en cantidad.

_Tu ropa.-Dijo Lucas.-Antes tenías todo en un placard de la habitación, pero como ya no te entraba nada, papá llamó a un arquitecto para que te haga un vestidor en este pasillo que te lleva a tu baño. 

_¿Yo usaba todo esto? Es imposible.-Señalé todos los vestidos.

_No sé si todo, pero si la mayoría.

_Bueno, y acá esta tu baño.-Lucas abrió otra puerta, dando lugar a que vea un hermoso baño con ducha y aparte una bañera.-Esta bañera era toda la terapia que necesitabas cada vez que te estresabas o volvías de alguna gira. Mandabas  a prepararla con agua bien caliente y muchas sales, porque según vos, eso espantaba a las malas vibras.-Rió.

_Pero esto es un palacio, yo soy una palomera, no puede ser que haya vivido acá. 

_¿Palomera?-Preguntó Lucas.

_Si, lo último que yo recuerdo es que vivía en un barrio del conurbano que se llamaba o se llama La Paloma. Y a eso sumale que nací en Santiago del Estero, o eso creía. 

_Técnicamente nacimos acá, pero falsificaron tu partida de nacimiento. Vos no tenes 16, ni estas a punto de cumplir 17. 

_¿Cómo?

_Ustedes hace dos días cumplieron 18.-Dijo Lucas.

_Me quitaron todo.-Dije mirando un punto fijo, sin entender nada de lo que estaba pasando. 

_Sé que es muy dificil todo esto para vos, pero lo bueno es que ya estas descubriendo tu origen, tu verdad.

_Mira, vení.-Tania me tomó de la mano y abrió un ventanal grande que había en la habitación.-Acá siempre te sentabas a componer, tocabas la guitarra y demás.-Señaló un pequeño balcón adornado de plantas bien cuidadas y un sillón individual

_Digamos que este era tu centro de inspiración.-Agregó Lucas.

_Que lindo lugar.-Sonreí al sentir el suave viento chocar mi cara.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora