Narra Tania
El despertador de las 06 am sonó y tuve que levantarme con toda la fiaca del mundo para ir al colegio. Me bañé, tomé café y partí junto a Nacho y Gabriel.
_¿Y Tiziana?-Pregunté al subir al coche y no verla.
_Esta en lo de Eliana.-Respondió Nacho y nadie más tocó el tema.
Al llegar al colegio vi en la puerta de entrada a Alelí junto a mi mamá y a los mellis.
_¿Tiziana no viene al colegio hoy?-Preguntó Eliana al verme.
_¿No se supone que estaba con vos?
_No, ella anoche se fue para tu casa.
_No, ella en casa no durmió.-Dije.
_¿Cómo que no?
_Nacho.-Llamé a mi hermano que se acerque a donde estabamos nosotras.
_¿Que pasa?
_¿Quien te dijo a vos que Tiziana estaba en lo de Eliana?-Pregunté
_Papá, ¿Por?
_Porque ella anoche se fue de mi casa, supuse que estaría con ustedes.
_No, ella en casa no durmió.
_Hacen mucho drama al pedo, seguro esta con Guido. Ya ven que siempre recurre a los brazos de su amado.-Dijo Alelí sarcásticamente.-Entremos y ni nos preocupemos por ella.
_Vayan, yo me voy a encargar.-Nos dijo Eliana.
_ Avisame si sabes algo.-Le pedí.
_Yo te aviso, que tengan lindo día.-Dijo y se fue.
Las horas pasaron y yo no dejaba de pensar en Tiziana, tenía miedo de que algo malo le pase.
_Calmate, al pedo te preocupas por ella.-Me dijo Alelí.
_Es mi hermana, me preocupa.
_Si fuera al revés, ella no estaría preocupada.
_¿Cómo sabes?
_Porque la conozco y sé que no piensa en nadie más que en ella misma.
_A veces pienso que la odias.
_Se lo merece, pero no, no la odio y jamás podría hacerlo.-No contesté nada y seguí prestando atención al profesor de Química.
Lo demás fue todo muy aburrido, mi mente no dejaba de pensar en Tiziana. Más allá de lo mal que se había comportado este último tiempo, era mi hermana y siempre iba a querer verla bien.
_¿Queres venir a casa?-Me propuso Alelí.
_No, estoy muerta de sueño y quiero tirarme en la cama y dormir hasta mañana.
_La clase de educación física de ayer te mató, ¿No?
_Ni me lo digas. No entiendo como vos estas tan regia.
_Digamos que me gusta, por eso.
_¡Tania, vamos!-Me gritó mi hermano Nacho.
_Bueno, después nos vemos.-Me despedí de mi hermana y me fui.
Al llegar a casa, papá, Natalia y hasta Leticia (Si, la abuela seguía viviendo con nosotros) tenían muy malas caras.
_¿Pasó algo?-Preguntó Nacho.
_Tiziana desapareció, no sabemos nada de ella, no responde su celular. ¿Ustedes tienen idea de con quién puede estar?-Papá se encontraba muy preocupado y no era para menos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...