Capítulo 14

124 6 0
                                    

_Guido, ¿Podemos hablar? Nec...

_Tiziana, estoy ocupado ahora, no puedo hablar.

_Abrime, dale. Es urgente.

Tiziana se encontraba en la puerta del departamento de Guido, su novio. 

_¿Qué pasa? Estoy ocupado.-Le abrió. 

_Me pasó algo horrib...-En ese momento apareció una chica en ropa interior. 

_¿Qué pasa amor? ¿Quien es esta nena?-Lo abrazó. 

_¿Amor?-Tiziana miró a Guido. 

_Si, amor.-Respondió la piba.-¿Por qué?

_¿Qué pensabas? ¿Que te quería?-Rió Guido.-Ya de vos saqué todo lo que necesitaba, no te quiero ver. Anda a cambiarte los pañales y volvé a la guardería de la cual saliste. Ah, y aflojale a la intensidad porque así nadie te va a querer. Chau.-Le cerró la puerta en la cara. 

____________________________

Narra Guido

_¿Pudieron hablar?-Le preguntó a Mariana. 

_No, se fue. Pero no sin antes dejarme en claro que soy una gronchita que le arruinó la vida. No sé porque me odia tanto, si yo no le hice nada. 

_Tiziana es especial, dale tiempo. 

_Es una chetita ortiva, eso es lo que es.-Bufó. 

_No, Tiziana no es así.-Se metió Francisco.-Guido, su actual novio la volvió así. 

_Eso es cierto, ella cambió mucho desde que empezó a salir con él.-Agregó Guido. 

_Ay.-Dijo Mariana agarrándose el pecho.-Tiziana.

_¿Qué?-Dijeron los hermanos al unísono.

_Algo le pasó, tengo un mal presentimiento. 

_Jajajaja qué?-Rió Francisco. 

_Mamá me explicó que los gemelos estan conectados y sienten lo que pase al otro por más que se encuentren a kilómetros de distancia. No es la primera vez que me pasa esto, pero nunca supe el motivo hasta que mamá me lo dijo. Llamenla. 

_Yo la llamo.-Dijo Guido. 

___________________________

 Narra Tiziana

No podía creer todo lo que me había pasado, otra vez había sido engañada. Otra vez volvía a sentir lo mismo. No hay nada más doloroso que ver como se te ríen en la cara por haber dado todo por una persona a la cual queres. Que idiota te hace el amor. 

Mis hermanos me habían advertido que él no me convenía, que sólo me estaba utilizando y yo no lo pude ver. Cambié por él, me alejé de personas por el. ¿Y todo para qué? Para que me cambie por una chica salida de revistas, por una mujer. 

Empecé a caminar sin rumbo y como si fuera joda, empezó a llover. Pero no pensaba volver a mi casa, no quería ver ni hablarle a nadie. 

Sin pensarlo, llegué a la plazoleta donde una vez me dejó Guido, después de discutir. A veces extrañaba un poco al rubio, más en estos momentos. Él si que sabía como calmarme. 

Me senté en la vereda y empecé a llorar desconsoladamente, necesitaba sacar toda esta bronca que sentía. ¿Por qué todo me salía tan mal? ¿Será que la felicidad no es lo mio?

_Mai, ¿Qué te pasa? ¿Qué haces acá?

_Necesito estar sola, dejame en paz.-Ni me molesté en corregir mi nombre, de todos modos seguía siendo la misma mierda de persona.

_No pienso dejarte sola en este estado. 

_Una vez ya lo hiciste, ¿Qué hace una más?-Me levanté para irme pero Guido me agarró y me abrazó. 

_No pienso volver a cometer el mismo error, no te voy a dejar ir así. 

_No puedo más Guido, estoy cansada de todo. Hace tiempo vengo tratando de buscar la felicidad y no la encuentro. Ya no sé que hacer con mi vida. 

_¿Es por Mariana?-Negué.-¿Entonces?

_Guido me engañó, nunca me quiso. Me utilizó sólo para sacarme plata.-Me largué a llorar. 

_Es un hijo de puta, yo lo voy a matar. 

_A la única que tenes que matar es a mi, por boluda.-Me alejé.-Siempre quiero de más a las personas y termino así, sola, llorando, en la calle. No aprendo más.

_Sola no estas, me tenes a mi. 

_Pero por 15 minutos, no para siempre. 

_¿Quien dijo que no es para siempre?-Guido se acercó a ella. 

_El destino, rubio.

_Si, el mismo destino que nos vuelve a cruzar una y otra vez. Yo te amo Maite, Tiziana, o como quieras llamarte.-Ella sonrió.-Y te quiero ver bien siempre, te mereces ser feliz. No gastes lágrimas en un pelotudo que no te valoró. 

_Me siento tan usada, boluda, me odio. 

_Vos no tenes la culpa de nada, vos lo diste todo por amor y él no lo valoró. 

_Yo no me valoré, y eso es peor. Mi familia me advirtió que él no me convenía, y yo me enojé con ellos pensando que no querían mi bien cuando al final tenían razón. Soy una estúpida. 

_No sos ninguna estúpida Maite. De ahora en más nadie va a lastimarte

_¿Cómo estas tan seguro de eso?

_Porque yo no voy a permitirlo.

_Vos tambien me lastimas Guido. Estas con otra y me decís todo esto, justo ahora. 

_Sólo estoy siendo sincero, y sé que vos también me amas. 

_No quiero hablar de amor en este momento. 

_¿Que queres entonces?-Tomó su mano. 

_Quiero irme lejos, escaparme de mi vida por hoy al menos. 

_Perfecto, vamos. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora