_Hola.-La saludó.
_¿Qué es esto? ¿Me morí? ¿Sos mi alma? Ay no, la puta madre, estoy re crota. ¿Justo hoy tenía que morirme?
_No, yo soy...
_¡MIRA MIS UÑAS, SON UN ASCO! Para, si yo estoy muerta, significa que no pasó lo del mal humor de Guido, ni la discusión con mi papá. ¡ESO SIGNIFICA QUE ME MORÍ SIN DECIRLES CUANTO LOS AMO!
_¡Calmate loca!-Mariana le dio una cachetada.
_¿Qué haces?
_Te pego para que te des cuenta de que no es un sueño, no estas muerta ni nada. Soy Mariana, tu gemela.
Tiziana la miró por unos segundos y luego empezó a reírse.
_Francisco, ¿Para qué mierda tenes celular vos?-Lo retó Guido.
_No lo tenía encima, pelotudo.
_¿Y ahora qué hacemos?
_Nada, ya esta todo hecho. Esto en algún momento iba a pasar.
_A ver, ¿Me pueden explicar quién es ésta groncha y por qué tiene mi cara?-Preguntó Tiziana a los hermanos Sardelli
_No sos rubia pero si tarada.-Le dijo Mariana.
_Vos no sos nadie para venir a insultarme, ¿Si? Así que calladita te ves más bonita.
_Tiziana, ella es Mariana, tu hermana gemela. Esta viviendo acá porque tus papás estaban esperando el momento para contártelo. Pero, ya lo descubriste por vos misma.-Respondió Francisco
_¿Qué?-La sonrisa desapareció del rostro de Tiziana.
_Sé que es difícil, pero es la realidad. Ya hablé con tus papás y estan viniendo para explicarte mejor las cosas.
_Nuestros papás.-Lo corrigió Mariana.
_Mira gronchita vos...-La miró de pies a cabeza.-Esa es la ropa que me faltaba de mi closet, ¿Qué haces puesta eso?
_Me la trajo papá.-Respondió naturalmente la morocha.
_Sos muy groncha para usar ropa de marca, ya me lo devolves.
_No.
_Es una orden.
_No pienso sacarme nada.
_¡SACATE ESO YA!-Tiziana la agarró de los pelos.
_¡PARA TIZIANA!-Guido la agarró.
Francisco agarró a Mariana, pero en un descuido, la morocha le pegó una trompada a su hermana.
_¿QUÉ HACES, LOCA?-Le gritó Guido.
_Me defiendo. ¡Soltame!-Le pidió a Francisco.
_¡BASTA!-Gritó Francisco.-A las piñas no se va a solucionar nada.
_Ay, mi ojo.-Se quejó Tiziana tocándose la zona del golpe.
_Sos una bestia.-Le dijo Guido a Mariana.
_Que se curta, ella empezó.
_Porque tenes puesta mi ropa.-Le dijo Tiziana.
_Yo no sabía que era tuya.
_Ahora ya lo sabes.
_¡BASTA LAS DOS!-Volvió a gritar Francisco.-Toma, ponete en el ojo.-Le dio hielo a Tiziana.-Y vos anda al baño a peinarte.-Le dijo a Mariana. Esta asintió y se fue
Al rato, llegaron Damián y Eliana.
Damián: _Hija, ¿Qué te pasó?-Le preguntó a Tiziana al ver que no podía abrir el ojo izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...