_Bueno, al menos ya estan en camino.-Eliana con sus dos hijas entraban a su casa, luego de despedir a Alelí y Gabriel en la terminal.
_Por suerte Natalia recapacitó y entendió que el lugar de Gabriel es con su papá.-Comentaba Tiziana mientras se sentaba en el sillón.
_Si, pero no lo acompañó. Sigue encaprichada con el hecho de fingir ser la "Esposa perfecta"
_Chicas, hay algo que tengo que pedirles.-Eliana se sentó frente a ellas.
_¿Qué pasó?-Preguntó Tania.
_Necesito que se queden con Fabricio y Paula, yo mañana viajo a Mendoza con Natalia.
_¿Eh?-Tiziana no entendía lo que le estaba diciendo su madre.
_Chicas, hay muchas cosas que ustedes no saben y que ahora no se las puedo contar, pero más adelante si.
_A ver, vieja, no te estoy cazando una.-Tania se acomodó en su lugar.-¿Qué es ese misterio?-Rió.
_No se los puedo decir ahora, es algo muy privado. ¿Pueden o no pueden hacerme ese favor?
_S...si.-Las mellizas se miraron.-¿Esta todo mal con Ulises?
_Creo que va para divorcio.-Suspiró Eliana.-Pero lo entiendo, lo agoté con tanta inestabilidad.
_Ma, él te ama y no lo veo con ganas de querer dejarte ir.
_Además, todos los matrimonios atraviesan crisis, pero no es un final.-Agregó Tania.-Yo voy.-Dijo cuando el timbre sonó.-Hablando de Roma...-Susurró.
_Buenas, perdón por llegar sin avisar.-Ulises se presentó con un ramo de rosas.
_Ulises, ¡Qué sorpresa!-Eliana no podía ocultar su felicidad.
_Si, quise pasar a verte, perdón si las interrumpi. Te traje esto.-Le entregó las flores a su esposa.
_Bueno.-Tania hizo una tos falsa.-Nosotras nos tenemos que ir, quedamos en comer con Lucas, ¿No Tizi?
_Si, y ya se nos hizo tarde.-Le siguió la corriente.-Ulises, que bueno verte. Pasenla lindo eh.-Se despidieron y se fueron.
_¿Decís que hicimos bien en dejarlos solos?-Le preguntaba Tania a su gemela mientras se subian al auto.
_Obvio, ese matrimonio no puede terminar así.
_Si, pero Ulises fue bastante forro al dejarla en su peor momento.
_Eliana no puso mucho de su parte igual eh.
_Si, tenes razón. Me sorprende que acompañe a Natalia a Mendoza, no me esperaba eso.
_Si, a mi también. Pero hay un montón de cosas que no entiendo, siento que hay mucho misterio y me da miedo porque sabes que esas cosas no terminan bien.
_La verdad que si. Che, tengo un hambree.
_¿Sale Mc?
_¿Podes?
_Obvio, vamos. Además, hace mucho no hacemos salida de gemelas.-Rieron.
Al llegar al local de comidas rápidas, alguna que otra persona se acercó a Tiziana a pedir fotos, pero pudieron hacer su pedido y sentarse a comer con pura normalidad. Tiziana notó que a su hermana Tania le pasaba algo y que no se animaba a hablar.
_Tania, ¿Qué pasa?
_Nada, ¿Por?
_Dale, boluda. Te conozco y sé que algo te pasa.
_Francisco me invitó a pasar el fin de semana en una cabaña en Tigre.
_¿Y?
_Los dos, solos, en una isla.-La miró.-Yo todavía no me animé a estar con él.-Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...