Capítulo 99

86 6 0
                                    


La casa Martelli siempre se caracterizó por siempre estar alborotada, haya gente o no. Pero hoy todo estaba descontrolado, más que nunca. Sin dudas la llegada de los hijos de Natalia habia logrado desestabilizar (aún más) a todos. 

_¿En qué estabas pensando cuando los trajiste para acá?-Damián estaba muy enojado, pero sin embargo lograba mantener la cordura.

_¿ACASO ESTA NO ES MI CASA? ¡SON MIS HIJOS, DAMIÁN! ELLOS SON LA ÚNICA FAMILIA QUE TENGO Y NO PIENSO DEJARLOS SOLOS OTRA VEZ.

_Esta casa no es solo tuya, es de mis hijos y mia también. Yo no te estoy prohibiendo nada, lo único que te estoy diciendo es que tendrías que haberlo consultado. Además las maneras en las que llevaste a cabo todo esto no son las correctas, Natalia. 

_¡ME ESTAS PROHIBIENDO QUE MIS HIJOS VIVAN ACÁ POR UN CAPRICHO DE TIZIANA PORQUE CORRÍ A SU NOVIO CUANDO YA SE ESTAN POR IR A MÉXICO!-Damián le hizo una seña para que se calme y ella tomó aire.-Desde que ella llegó a esta casa lo único que genera es problemas, y en vez de resolverlos se escapa. Nada que ver a Tania, que ella la rema, hace de todo por nosotros, para que vos la mires, la tomes en cuenta y lo único que haces es ignorarla y recalcar todo el tiempo tu preferencia por Tiziana. 

_Ah, ahora resulta que soy un mal padre.-rió.-¡NO ENTIENDO COMO TE DA LA CARA PARA JUZGARME A MI CUANDO VOS HUISTE DEJANDO A TUS HIJOS DESAMPARADOS Y METIDOS EN LA MIERDA ESA DE LAS DROGAS.-Su cordura de a poco iba desapareciendo.

_Justamente porque no me gustaría que te ganes su odio es que te aconsejo esto.-Ambos se sentaron en la cama.-Damián, yo sé que todo esto no es fácil, yo estoy superada por esta situación. Pero son mi familia, no quiero repetir el mismo error.

_Y lo entiendo, pero yo no quiero exponer a mi familia. 

_Mis hijos no son delincuentes, estan sufriendo una enfermedad.

_Natalia, esa misma enfermedad es la que los lleva a cometer locuras, porque se pierden y no piensan.

_¡Mis hijos no son así, Damián!-Natalia se volvió a alterar.

_Yo sé lo que le hicieron a Alelí. Y por más que te duela es la realidad y la forma de vida que llevan tus hijos.

_¡Alelí exagera! Nada de todo lo que dijo fue realmente así.

_Natalia, si realmente queres ayudar a tus hijos,no tapes sus cagadas, no dejes que la culpa te ciegue.-Suspiró.-Yo voy a permitir que vivan acá, pero bajo mis reglas y condiciones. Y desde ya te aclaro que ante el mínimo peligro que corra mi familia, los interno o los mando de nuevo a Mendoza.-Natalia iba a protestar pero Damián la frenó.-Y no esta en discusión.-Se dispuso a salir.-Ah, y el cuarto de invitados va a ser para ellos en lo que Nico y Tiziana se van, pero por lo pronto él no se mueve de su cuarto.-Concluyó y se fue.

Natalia quedó sentada en la cama, frustrada ante la decisión que había tomado su futuro marido. Pero algo en ella entendía su reacción, después de todo no estaba tan ciega y era consciente del peligro en el que estaban metidos sus hijos y el daño que podían llegar a causar.

_Pa, ¿Podemos hablar?-Tiziana entró al refugio de su padre.

_Si, hija. ¿Qué pasa?

_Quería comentarte que una vez que Lucas termina de arreglar mis fechas acá y sale el disco, me vuelvo a México.

_¿Cómo? Habíamos quedado en que ibas a terminar el colegio acá.

_Si, pero me surgió trabajar para una serie.

_¿En la parte musical?

_Si y también en lo actoral. Es algo secundario y simple, pero quiero probar y acepté. Por el colegio no te preocupes que no lo voy a descuidar y lo de la música tampoco. Lucas se va a encargar de todo para que yo pueda trabajar y estudiar a la vez sin que se me interpongan las cosas. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora