_Hasta que al fin despierta la princesa.-Rió sarcástico.
_¿Quién sos? ¿Qué hago acá?-La castaña se encontraba amarrada de pies y manos en una silla.
_Soy Rodrigo, un gusto, cuñada.
_¿Dé que hablas?
_¿Qué me vas a decir que no sabías que tu amado príncipe tenía un hermano?-En eso apareció Guido.-Te presento, él es Tomás Romero, mi hermano.
_¿Tomás?-Preguntó sorprendida ella. Guido (ahora Tomás) estaba en silencio.
_Si, Tomás. Bueno, para vos es Guido, tu productor. Digamos que tuvo que mentirte un poquito para que caigas a sus pies como la boluda que sos.-Explicó Rodrigo.-Pero no importa, lo bueno es que ahora estas acá y nuestra misión casi que se cumple.
_Yo que ustedes no estaría tan conforme.-Dijo ella.
_¿Por qué?
_Muy lindo el discurso de mafiosos, casi que me lo creo. Pero siguen siendo boludos, tanto, que no se dieron cuenta de que yo soy Mariana, la gemela de Tiziana.-La castaña rió y Rodrigo le dio una cachetada.-Ni dándome mil cachetadas vas a lograr que mágicamente me convierta en mi hermana.
_¡SOS UN IMBÉCIL!-Le gritó a su hermano.-¡TE DIJE QUE HAGAS BIEN TU TRABAJO Y QUE NO AGARRES A LA EQUIVOCADA!
_Perdón, pero son iguales.-Se defendió él.
_Y si amigo, somos gemelas.-Dijo Mariana y Rodrigo le metió una trompada al grito de "Callate"
En eso el celular de Rodrigo sonó y luego de darle unas indicaciones a su hermano, se fue.
_¿Dónde esta Tiziana?
_No te voy a decir.
_¡HABLA, CARAJO!-Le metió una piña y la nariz de Mariana comenzó a sangrar.
_Al fin te sacas la careta, cuñadito.-Mariana no dejaba de lado su postura.
_¡No te pases de viva conmigo!-Le dijo Tomás tomándola de la cara brutalmente.
_Mira.-Dijo y le escupió.
_¡Conmigo no, pendeja!-Dijo y comenzó a esparcirle golpes por toda su cara.
_Sos un boludo más, no tenes voz, no tenes nada.
_¡Vos no sabes nada!-Le dio un cachetazo.
_Sé más de lo que crees. Sé que estas buscando vengarte de la muerte de tu papá, sé que haces todo lo que tu hermano te dice. Y también sé que tu jugada te salió mal, porque te enamoraste de mi hermana.
_Claramente no sabes nada.-Rió.
_Vos no queres aceptar la realidad. Que sos un boludo que corre y trabaja por la felicidad ajena y no por la propia.
_¡CALLATE!-Le propinó una fuerte golpiza que la hizo escupir un poco de sangre.-Mira lo que me haces hacer, yo no soy violento. Pero vos sacas mi peor lado, ¡Igual que tu hermana!
_Mi hermana es igual que vos, otra boluda. Se enamoró de vos, dio todo por vos. Y mira, no vales ni dos pesos.-Le dio otro golpe.-Tus golpes a mi no me hacen nada, vos no sos nadie. Te crees capo, un ganador, pero sos una mierda. ¿Sabes? Me alegra el hecho de ver como mi hermana recapacitó y se dio cuenta que es con Guido con quien quiere y debe estar, y no con vos. Él es mucho más hombre que vos.
Eso lastimó mucho el ego de Tomás, que comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente.
______________
_¿Hace cuánto que lo sabes?-Preguntó Tiziana.
_Hace tiempo venía sospechando que había cosas que no cuadraban, y hoy lo confirmé.-Contestó Lucas.
_Si, hoy lo confirmamos. Yo también lo mandé a investigar.-Agregó Damián.
_¿Y por qué nunca me dijeron que sospechaban algo? ¡Miren si yo me iba de viaje con él! Prácticamente me dejaron a mi suerte.
_¿PODES PARAR DE SER TAN EGOÍSTA Y DE HABLAR SÓLO DE VOS? ¡FLACA, TU HERMANA ESTA EN PELIGRO Y TODO POR TU CULPA!-La atacó Francisco.
_¡PARA UN POCO QUE YO NUNCA LE DIJE QUE SE HAGA PASAR POR MI Y QUE SE ENFRENTE A GUIDO!
_¡Y NO, SI NUNCA LA QUISISTE ESCUCHAR NI AYUDAR! ¡SIEMPRE ANDUVISTE CON TUS AIRES DE GRANDEZA, CREYÉNDOTE SUPERIOR A ELLA CUANDO MARIANA DA TODO POR VOS!
_¡Basta, chicos!-Dijo Damián.
_¡NO, BASTA NADA! TIZIANA NECESITA VOLVER A LA REALIDAD Y DARSE CUENTA QUE ESTA HACIENDO TODO MAL.
_Para Fran, ella no sabía nada. La única que sabía todo era Mariana, papá y yo.-Lucas intentaba calmarlo.
_¡DEJEN DE DEFENDERLA! ¿NO SE DAN CUENTA QUE ES UNA MIERDA DE PERSONA?
_Para Francisco, te estas yendo de boca, baja un cambio.-Le pidió su hermano Guido.
_¡BAJA UN CAMBIO, NADA!
_¿Qué mierda te pasa conmigo?-Le preguntó Tiziana.
_¡VOS ME PASAS, TU EXISTENCIA ME PASA! ¡DESDE QUE TE CONOCÍ SOS UNA CARGA DE QUILOMBOS! PRIMERO PARA GASTON, DESPUÉS PARA GUIDO Y AHORA PARA MARIANA. Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE SALÍS VICTORIOSA Y LOS DEMÁS TERMINAN PAGANDO LOS PLATOS QUE VOS ROMPISTE. ¿CUÁNDO VA A SER EL DÍA QUE TE MUERAS Y DEJES VIVIR EN PAZ A TODOS? AHORA ENTIENDO PORQUE DECIDIERON ABANDONARTE.-Tiziana iba a pegarle.-¡A MI NO ME TOCAS NI UN PELO! ¿ESCUCHASTE?
_¡BASTA FRANCISCO!-Le gritó Guido y Damián.
Los tres hermanos, Natalia, Gabriel y Alelí miraban en completo silencio todo lo que pasaba. Nadie podía entender porque Francisco reaccionaba de tal forma.
Tiziana subió a su cuarto y se encerró allí.
_Hola, hermosa.-Un chico salió de su baño haciendo que ella pegue un grito.-Shh, calladita te ves más bonita.-La agarró tapándole la boca y con su otra mano le puso un cuchillo en el cuello.-No tengas miedo, soy Rodrigo, tu cuñado. Prometo no hacerte nada si vos cooperas.-Le sacó la mano de su boca.
_¡AYUDA POR FAVOR!-Gritó Tiziana y el chico le hizo un corte en su pierna.
_¡TE DIJE QUE NO GRITES! ¡LA PRÓXIMA, TE CORTO EL CUELLO!-Ella lloraba del dolor y de la desesperación. El chico sacó un paño de su bolsillo y se lo puso a Tiziana. Luego de unos minutos de lucha, Tiziana se desvaneció.
_¡Tiziana, hija! ¿Estas ahí? Quiero que hablemos, por favor.-Damián quería hablar con su hija, pero ella no le abría.
_¿No hay caso?-Preguntó Guido acercándose.
_No, no responde.-Guido quiso abrir pero estaba con llave.
_Tizi, abrime, dale. Quiero que hablemos.-Dijo Guido pero no hubo caso.
_Dejemosla dormir, mientras busquemos a Mariana, es lo principal ahora.-Dijo el señor y bajaron.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...