_Tizi, tenemos que...-Lucas entró de golpe y vio a Guido sentado en mi cama.-¿Qué hace éste acá?
_Hola.-Saludó Guido, saltando de la cama.
_¿Me podes explicar qué haces acá?-Le habló a Guido.-Creo que fui muy claro la última vez que hablamos, vos no tenes ningún derecho de pisar mi casa para seguir destruyendo la vida de mi hermana. ¿O acaso ya se te olvidó las veces que la hiciste sufrir?-Comenzó a acercarse al rubio.
_Para, Lucas.-Lo frené.-¿Qué te pasa? Guido es mi novio, respetalo.
_Tiziana, ¿Sos tarada? ¿Cuántas veces más vas a querer darte la cabeza contra la pared? ¿Cuándo vas a entender que Guido sólo juega con vos, que se aprovecha de que sos menor para manipularte?
_Hey, a mi hermana no la tratas de tarada, flaco.-Saltó Tania.
_Tu hermana, también es mi hermana.
_Con más razón deberías respetarla en vez de bardearla.
_Lucas, yo amo a tu hermana y lo que menos quiero es lastimarla.-Guido a pesar de todo no perdía su tranquilidad.
_Callate, ridiculo. Vos no sabes nada de amar.
_¡BASTA! Yo soy grande y sé las decisiones que tomo, al fin y al cabo es mi vida.-Lucas me sacaba de mis casillas.
_Es tu vida pero seguís viviendo bajo el techo de papá, así que vas a tener que seguir sus reglas.
_¿TANTO TE CUESTA VERME BIEN?-Grité.
_¡JUSTAMENTE PORQUE TE QUIERO VER BIEN ES QUE TE PROHÍBO QUE VUELVAS A VER A ÉSTE GATO RÍDICULO!
_¡VOS A MI NO ME VAS A PROHIBIR NADA!
_Hey, ¿Qué pasa que gritan tanto?-Papá entró a mi cuarto.-¿Vos?-Miró a Guido.
_¿Podes creer que lo tenía acá a escondido a su noviecito?-Le dijo Lucas a papá.
_Papá, yo...
_No digas nada, hija.-Me interrumpió.-Lucas, Guido y Tiziana son libres de hacer lo que quieran. Si se aman, nada les impide estar juntos. Guido ya sabe como debe comportarse con tu hermana, y ella sabe también cual es el camino correcto. Lo único que no está bueno es que se manejen así, a escondidas.
_Si, perdón. Fue mi culpa que me mandé así de una porque quería darle una sorpresa a Tiziana.
_No te preocupes, esta todo bien.
_¿Sos joda, papá?-Le preguntó mi hermano.
_Mira Lucas, sos el menos indicado para hablar de relaciones normales, con amor y demás. ¿O acaso queres que te recuerde lo de Belén y Sonia?-No respondió nada.
_Te re cabió.-Comentó Tania y todos la miramos.-¿Qué? Y si, se hace corte piola y después se caga encima.
_Aunque la mona se vista de seda, mona queda. No hay caso.-Le dijo Lucas y se fue.
_Definitivamente no tuvo un buen día.-Suspiró Tania.
_¿Y vos por qué tan producida?-Le preguntó papá.
_Es que me voy a cenar con Francisco, me invitó.
_¿Con el permiso de quién? Te recuerdo que es lunes y mañana tenes que ir al colegio temprano.
_Dale viejo, no te pongas la gorra. Prometo que mañana me levanto atr para ir al colegio.
_A las 00:00 acá.
_Gracias.-Sonrió mi hermana.
_¿Queres quedarte a cenar, Guido?-Tanta amabilidad de mi papá se me hacía extraño.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...