_¡CORTE!-Gritó el director y todos aplaudimos.-Tizi, siempre diosa vos.
_Gracias.-Lo abracé y fui a cambiarme.
Hoy habíamos terminado de grabar el videoclip de "Soy" que en las próximas semanas iba a salir. La canción estaba siendo un hit y en los shows que estuve dando, la gente la pedía mucho.
Me saqué una foto frente al espejo y la subí a las historias acompañada por una frase de la canción: "Soy lo que ves". Terminé de cambiarme y fui directo al estudio, el disco seguía en proceso de grabación.
_Que onda.-Entré al estudio y saludé a Máximo que estaba junto con los demás chicos del equipo.-Che, que frío que hace afuera.
_Y si, ya estamos en épocas. ¿Pudiste hablar con Guido?-Me preguntó Máximo.
Por más que lo intenté, no lograba convencer a Guido de grabar un tema juntos. La canción que Máximo había compuesto viéndonos, era ideal para que la hagamos, pero nunca me dijo que si. Aunque tampoco me había dicho que no.
_Si, pero esta en la misma. Si hoy no viene, es porque no la va a grabar.
_¿Entonces?
_Se graba.-Lucas y Guido entraron.
_¡Viniste!-Sonreí.
_Mi cabeza no iba a quedar tranquila si no lo hacia.-El rubio saludó a todos y comenzamos a trabajar.
La canción estaba, solo faltaba musicalizarla. Guido la quería muy rock, yo algo más tranqui y Max nos recordaba constantemente que el disco era muy pop y que debía llevar el mismo hilo. Pasamos horas discutiendo y viendo como hacerlo, hasta que llegamos a un común acuerdo.
_¿Almorzaste?-Preguntó mi hermano y negué.-Tampoco desayunaste. Vamos a comer, no podes andar con el estómago vacío.
_No, quiero que sigamos con esto.-Me acerqué a Max.-La guitarra no va ahí.-Paró la melodia.-Quiero que vaya después.
_¿Después donde, Tizi?-Suspiró. Ya estaba harto de mi, me sorprendía que aún no haya renunciado.
_Más adelante, ahí queda muy en la nada, no me gusta.
_Bien, probemos otra vez.-Hizo unos arreglos y me mostró.-¿Ahí?
_Ahora me gusta más.
_Es una maqueta igual, después va a sonar mejor cuando graben los músicos.
_Yo de eso no entiendo mucho, solo quiero que suene bien.-Reímos.
_Suban una historia que estan juntos en el estudio, la gente va a enloquecer.-Lucas nos habló a Guido y a mi.
_Dale.-Saqué mi celular, grabé a Max y a Guido y lo subí bajo el titulo "Estudio time" y etiqueté al rubio.-Listo.
_Guido, subila vos también.-Le ordenó mi hermano y él asintió.-¿Este va a ser el próximo single?
_No sé, puede que sea alguna de las otras que grabé.
_Bien.
Seguimos trabajando un poco más y luego paramos para comer. Luego de eso, Guido se fue y dijo que volvería para grabar una vez que la canción ya esté hecha. Mi celular no paraba de recibir respuestas a la historia que subí con Guido y varias de sus fans, comenzaron a seguirme.
________________
Narra Tania
_¿Qué haces?-Me senté a su lado.
_Nada, miro el cielo.-Dijo.
_¿Podemos hablar?
_¿Vos queres hablar conmigo?-Rió.-Si es por Tiziana, te pido que te ahorres el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...