Capítulo 2

226 7 0
                                    

Madrugada del 26 de noviembre

Caminó por las calles oscuras de la ciudad sin un rumbo definido, pateando todo lo que encontraba para sacarse un poco la rabia acumulada que llevaba por dentro. 

_¡LA PUTA MADRE!-Gritó. 

_¿Estas bien?

_¿Qué haces acá?

_Prometí no dejarte sola nunca y lo voy a cumplir. 

_Gracias.

_Decí todo lo que tengas para decir, yo te escucho en sil...

_¡LA ODIO!-Gritó arrojando con bronca una piedra.-¿JUSTO HOY TENÍA QUE APARECER? CLARAMENTE LO ÚNICO QUE QUIERE ES CAGARME LA VIDA, POR ESO VOLVIÓ.-Respiró hondo y se tranquilizó un poco.-Pero a la misma vez siento que no puedo odiarla, porque creo que tuvo sus razones para dejarme. O al menos eso intento creer. Pero me da bronca que siempre que mi vida empieza a tener un poco de color, alguien me la caga y vuelvo a retroceder 50 casilleros. Estoy cansada Guido, siento que nunca voy a poder ser feliz.-Suspiró y bajó la cabeza.-Ahora si podes hablar. 

_Amor, creo que cada persona tiene una vida complicada. El secreto está en hacerle frente y enfrentar cada obstáculo que se te cruce en tu camino. 

_Ya me cansé. 

_¿Y así de fácil te vas a rendir? 

_Es que no me siento fuerte. 

_Tiziana, ¿Hablas en serio? Enfrentaste el desprecio de tu familia sola, después la muerte de tus viejos, enterarte que sos adoptada y que tus "Papás" estaban metidos en cosas heavys, después lo del boludo de Guido que no te supo amar.  Yo no hubiera podido contra todo eso. 

_Pero esto me descoloca, no sé que hacer. 

_Hablalo con Alelí, la tenes a ella que está igual o peor que vos. Me tenes a mi, a tus hermanos, a tu viejo y de alguna forma también lo tenes a Gaston que fue tu salvación. 

_Gracias por aparecer en mi vida, no sé que haría sin vos.-Lo abrazó.

_¿Qué haces acá?-Lo agarró del hombro. 

_Nada. 

_¿La seguiste? 

_Quise saber como estaba. 

_Guido, vos sos mi novio no el de ella, aceptalo. 

_No empieces Celeste, por favor. 

_No Guido, vos sos el que la sigue buscando cuando ella ya tiene a Guido que él si es su pareja. Vos sos mio, ¿Me escuchaste?-Asintió.-Vamos, no hay nada que hacer acá.-Lo tomó del brazo y se lo llevó.

_Hey. 

_¿Vos otra vez? Andate, quiero estar sola. 

_No voy a dejarte sola, la ciudad es peligrosa y a esta hora más. 

_Sé cuidarme sola, no necesito nada de vos. 

_Larga toda la bronca que tengas adentro. 

_No, andate. 

_Alelí. 

_No. 

_Alelí.

_¡LA ODIO Y LA RE CONTRA RE MIL ODIO! Por su culpa viví mal, no pude aprovechar a mi papá ni a mi hermana. Me quitó lo más importante que una persona necesita, el amor de una familia. Gabriel, ¿Vos sabes todo lo que la necesité y ella nunca estuvo para mi? Eliana eligió jugar a la fugitiva eterna, dejando tiradas a sus dos hijas y ahora pretende volver como si nada. No es justo Gabriel, no es justo. 

_Si volvió es por algo. 

_Para cagarnos la vida, para eso volvió. 

_Todos merecemos una segunda oportunidad. 

_Ella no. 

_¿Por qué se la diste a tu viejo y a tu vieja no?

_Porque mi viejo por lo menos me buscó. 

_¿Y si tu vieja también te buscó? 

_Ella sabía donde encontrarme y sin embargo nunca lo hizo. 

_Por ahí si pero tu abuela no se lo permitió, con Tiziana siempre contaron que esa señora fue una mierda con ustedes. 

_No sé Gabriel, no sé que hacer. 

_Habla con Tiziana, vean que pueden hacer. Pero creo que Eliana merece ser escuchada. 

_¿Por qué haces todo esto por mi? 

_Porque me importas.-Largó sin más.-Osea, sos la hermana de mi hermanastra y me caes bien aunque siempre me trates para el orto.-Ella sonrió.-¿Ves? Sos más linda sonriendo. 

_Gracias, en serio. Prometo de ahora en más no tratarte mal así podemos ser buenos amigos. 

_Si, amigos.-Susurró con pena. 

_¿Qué?

_Que te acompaño a tu casa. 

_Estamos lejos y ni plata para un taxi tengo. 

_Ahora llamo al chofer y te llevamos a tu casa. 

_Disculpa, chico millonario.

_Ser hijastro de Damián Martelli tiene sus beneficios 

_Nunca me hablaste de eso. 

_Nunca hablamos.

_Cierto.-Rieron y se quedaron sentados en el banco de esa plaza, mientras esperaban al chofer. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora