Estaba sentada en el patio de mi casa con la guitarra, cuando comencé a cantar una canción que se me vino a la mente, como si ya la hubiera escuchado antes.
_Quien soy de donde vengo, donde voy a ir. A partir de ahora que no tengo un corazón para seguir. Y al intentar respirar, no hay en el aire libertad. Te pido que me acompañes, a cambiar de aire. A ver el cielo y el mar, te pido que no te entregues. Cortemos las redes que no nos dejan volar. Si te quedaras conmigo, tendrás un camino con luz al final.
_¿Componiendo?-Mariana llegó y me dio un vaso de jugo.
_Gracias.-Tomé el vaso.-No, es una canción que suena en mi cabeza desde que salí del hospital, es como que la escuché en algún lado pero no sé en dónde ni quien la canta.
_¿Cómo?
_Si, no sé. Es raro lo que me pasa porque por momentos se me vienen voces a la mente pero todo esta oscuro.
_Capaz es la voz de Máximo.
_¿Quién?-La miré sin entender de quién me hablaba.
_Máximo, el enfermero que te pusieron en la clínica para que te cuide. Era re piola el wachin.
_Yo no sabía nada de eso.
_¿No te dijo nada el viejo?-Negué-Raro. Pero si, él era un enfermero que se la pasaba con vos, te leía cuentos, novelas, etc. Te ponía música, te hablaba y hasta te llevaba flores y te las hacía oler. Según él, para que no pierdas contacto con el mundo.
_Wow, que bueno es saber eso.-Sonreí.-¿Vos crees que es él quien cantó esa canción?
_No sé, pero sólo hay una forma de saberlo.
_¿Cuál?
_Tengo su número, si queres podes hablar con él.
_Si, dale. Quiero darle las gracias por todo lo que hizo por mi.
_Es lindo, haría linda pareja con vos.
_Callate tonta.-Le pegué y se empezó a reír.
_Ya te mandé el contacto.
_Gracias.
_De nada.
_Eliana preguntó por vos.
_Si vas a empezar con eso, mejor me voy.
_No, no empiezo nada. Simplemente quiero entender porque no podes ni siquiera escucharla.
_Hasta hace dos meses vos estabas igual que yo.
_Si, pero pude reflexionar.
_Me alegro por vos.
_Mariana.
_¿Qué?
_Dale, hace un esfuerzo.
_No me jodas.
_Ok.-Permanecimos en silencio unos instantes.
_¿Qué te dijo exactamente Eliana?
_Eso, quería saber como andabas y porque no fuiste a cenar.
_¿Alelí fue?
_Si. Conocí a sus dos hijos y al famoso Sebastián.
_¿Tiene hijos?
_Si, mellizos. Fabricio y Paula. Tienen 13 años.
_No sabía.
_Fabricio me cayó bien, pero Paula es bastante complicada. Discute todo el tiempo con Eliana, le remarca que nosotras tres, osea Ale, vos y yo somos sus preferidas, y que por buscarnos a nosotras se olvidó de cuidarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...