Capitulo 23: ¿Y si no vuelve?

155 6 0
                                    

Narra Mariana

Los días pasaban y no habían novedades. Ya hacía una semana de que me habían dado el alta de la clínica y aún mi hermana no aparecía. Los policías la buscaban día y noche, pero no había caso. Tomas y Rodrigo eran muy vivos y sabían engañar muy bien con sus pistas  falsas. Más pasaba el tiempo y más se iba agotando la esperanza de encontrarla viva.

_Hey, tranquila. Todo va a estar bien, Tiziana va a volver, te lo prometo.-Seba se encontraba conmigo en la cocina de la casa de mi viejo, lugar donde yo me encontraba últimamente. En estos últimos días, Seba se había vuelto como un sostén para mi. 

_Te juro que ya no sé que pensar, tengo miedo de que le hayan hecho algo. Yo sé que lo son esos chabones, vi el odio que cargaban en sus ojos y sé que son capaces de cualquier cosa. En especial Rodrigo, él es el más desquiciado de los dos. 

_Bueno, pero hay que pensar en positivo. Por lo poco que sé de ella, pasó varias cosas heavys. Y ésta, va a ser una más. Estoy seguro de que va a volver a tu vida y a tu familia.

_¿Cómo haces para ser tan positivo?

_No sé, simplemente lo soy.-Sonrió.

_Vos llegaste a mi vida como un milagro. Primero, me salvas la vida y ahora me contenes. Sos mi ángel de la guarda.

_Hice lo que tenía que hacer, y ahora elijo acompañarte y lo voy a seguir haciendo. 

_Gracias, en serio. 

_Nada que agradecer.-Depositó un beso en mi frente.

_Perdón.-Dijo después de hacer una tos falsa. 

_Hola.-Saludó Sebastián. 

_Hm, hola.-Dijo lo más descortes posible.

_¿Qué haces acá?-Su sola presencia me ponía de pésimo humor. 

_Quise venir a verte, ¿O te molesta?

_Sabes que si, me molesta tu presencia. De sólo pensar que respiramos el mismo aire, me pone de pésimo humor.-Francisco me miró sin entender nada. 

_Yo los dejo así hablan tranquilos.-Dijo Seba y se fue.

_¿Qué te pasa, Mariana? ¿Por qué me hablas así? Claro, como ya lo tenes a Sebastián, ya no me necesitas más y por eso me hablas así. 

_Mm no, no soy tan hija de puta como vos. Ya me contaron mis hermanos todo lo que le dijiste a mi hermana el día que yo me fui haciéndome pasar por ella.

_Ah, es eso.-Suspiró y bajó la mirada. 

_Si, obvio que es eso. Flaco, ¿Quién carajo te crees que sos para meterte así en mi vida?

_No me metí en tu vida, sólo te defendí. 

_¿Me defendiste?-Reí.-Te recuerdo que Tiziana es mi hermana, no una asesina serial que me quiso matar. En su momento tuvimos nuestras diferencias, pero supimos arreglarlas entre nosotras, sin involucrar a nadie. Y si tendría problemas con ella, nada te da derecho a meterte. 

_Perdón, yo sólo hice lo que creí correcto. 

_¿Lo que creíste correcto? Francisco, la hiciste sentir como la peor mierda del mundo y sabes mejor que nadie lo sensible que es. 

_Perdón.

_A mi no me tenes que pedir perdón, se lo tenes que pedir a ella. Roga que no le haya pasado nada, porque vas a cargar con esa culpa el resto de tu vida. Aunque, creo que ni conciencia tenes, si a vos no te importa nada.-Suspiré y me fui.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora