Capítulo 19

132 7 0
                                    

*Conversación Telefónica*

X1: _Quiero novedades. 

X2: _Anoche ya salió todo como lo armamos. 

X1: _No me interesa lo de ayer, ya lo vi en el diario. Quiero saber lo de hoy

X2: _Ya esta todo listo para hoy.

X1: _Perfecto, no quiero fallas. 

X2: _Ya sé, me lo dijiste muchas veces. 

X1: _Porque sé que andas muy sentimental y no quiero que la cagues. 

X2: _Sabes que siempre seguí tus órdenes al pie de la letra. 

X1: _Perfecto, entonces deja de lado lo cursi y hace lo que te digo. 

X2: _No me jodas más. Yo te llamo si hay novedades

*Fin de la conversación telefónica*

El Gran Rex de Tiziana había pasado con mucho éxito y la susodicha se encontraba muy feliz de haber cumplido otra meta y su familia estaba muy orgullosa de ella. 

En este último tiempo, habían pasado muchas cosas. Entre ellas, la separación definitiva de Guido y Tiziana. El productor había hartado a la castaña con sus idas y vueltas, logró que ella se ponga firme y decida ponerle punto final a la historia. Además, Guido, el rubio, estaba rondando por su cabeza nuevamente, algo que la incomodaba bastante y no podía frenarlo. 

Por otro lado, estaba Mariana. Quien poco a poco se iba acercando mucho más a Tiziana. Seguía viviendo con Francisco, pero se pasaba más tiempo en la casa de su padre. Con su mamá casi ni tenía contacto. Seguía dolida por como su propia madre la había abandonado. De las tres hijas que tenía Eliana, Mariana era la que menos le creía esa historia del robo. 

Y en el lado sentimental, Mariana estaba igual que sus hermanas: Confundida. Si, sentía cosas por Francisco, pero se negaba a aceptarlo. Ella estaba convencida que el amor no era para ella y se había prometido a sí misma no sentir ni estar con ninguna persona. Vaya uno a saber las razones. 

Y por último estaba Alelí, que se encontraba con su vida normal, viviendo con su papá y con su tio Guido. Soportando como él de lo único que le hablaba era de su hermana, Tiziana. Había momentos en los que le agobiaba que sólo le hable de ella, pero por otros, entendía que estaba muy enamorado y era algo que no lo podía controlar. Ella estaba casi en su misma situación, nada más que no sabía como expresarlo. Sentía cosas por Gabriel, su amigo. Pero no estaba segura de que él sienta lo mismo. Así que en lugar de tirarse a la pileta y decirle todo lo que siente, prefirió callar y esperar a tener motivos para jugársela.

_¿Qué haces acá?-Dijo abriendo la puerta de su cuarto. 

_Sé que hice las cosas mal y lo quiero reparar. 

_¿De qué hablas?

_Sé que este último tiempo te lastimé bastante con mis idas y vueltas, y quiero hacer las pases con vos. 

_No hace falta, Guido, en serio. 

_No, si que hace falta y por eso estoy acá. Quiero que hoy pasemos el día juntos, como amigos. Tizi, quiero que cerremos esta etapa de la misma forma que la empezamos, bien. 

_No, no hace falta. Esta todo bien. 

_Dale, por favor. Prometo que no voy a intentar hacerme el galán ni nada.-Tiziana dudó.

_Esta bien, acepto. Pero espera a que me arreglo y vamos. 

_Dale, te espero abajo.

_Hey, ¿Que te pasa?-Preguntó Francisco al ver nerviosa a Mariana. 

_N...nada.-Dijo caminando de un lado a otro. 

_Mariana, vos sabes que podes confiar en mi.-Ella lo miró dudosa. 

_Me siento rara, nada más. Voy a recostarme un rato.-Dijo y se fue. 

Se encerró en su habitación y llamó a su hermana. 

*Conversación telefónica*

_¿Qué pasa?

_¿Dónde estas?

_Te dije que estoy por hacer unos trámites, en cuanto termine voy para allá. 

_No, necesito que vengas ya. ¿Qué es eso que tenes que hacer? Siento que no puedo con esto. 

_Tranquila, va a estar todo bien. No arrugues ahora, nena, dale. Después te llamo. Chau.

*Fin de la conversación telefónica*

_Che, algo no anda bien.-Dijo Alelí viendo la pantalla de su celular. 

_¿Por qué?-Preguntó Gaston. 

_Porque ni Marian ni Tizi me contestan los mensajes. ¿Les habrá pasado algo?

_No creo. ¿Tenían que hacer algo hoy?

_Si,nos juntábamos a comer algo y boludear. 

_Tiziana seguro duerme, debe estar cansada de lo de ayer. 

_Si, seguro. 

_Che, ¿Por qué se tiñieron el pelo del mismo color las tres?

_Y encima el mismo corte.-Agregó Guido llegando a la cocina. 

_Siempre tan metiche vos.-Lo retó Alelí.-Nos hicimos este cambio de look por boludear igual, no es que había un motivo. Fue idea de Marian. Igual, me incomoda mucho el flequillo. 

_Te queda bien igual, es un cambio radical en vos, pero lindo.-Le dijo Guido. 

_Gracias tio. Bueno, yo los dejo. Me voy a lo de Fran, ya que Marian no me contesta los mensajes. 

_Bueno, con cuidado eh. Avisa cuando llegues.-Le dijo su padre. Se despidió de todos y se fue.

_________

_¿A dónde estamos yendo?-Preguntó la castaña mirando por la ventanilla. 

_A un lugar. 

_¿A cuál?-Ella ya comenzaba a preocuparse. 

_Es una sorpresa. Tranquila, esta todo bien.-Sonrió.-Tengo agua ahí atrás, toma.-Ella le hizo caso y se bajó la botella.-Veo que tenías bastante sed.-Rió el morocho. 

_Ay si, me estaba deshidratando.-Suspiró. 

_¿Te pasa algo?-Preguntó al ver que su acompañante comenzaba a moverse inquieta en el asiento. 

_Si, no me siento bien. Frena, por favor. 

_¿Qué pasa?

_Nn, no... mi cu..cu..erpo se... va.-Guido frenó el auto a un costado de la ruta y se bajó a auxiliarla. 

_Hey, Tiziana.-La quiso bajar del auto pero ella se desvaneció de inmediato. Intentó despertarla pero no hubo caso, ella no reaccionaba. 

Un auto frenó y de él bajó un muchacho joven.

_¿Ya está?-Preguntó el chico.

_Si, se tomó toda la botella. 

_Es más boluda de lo que pensaba. Con eso va a estar inconsciente por un par de horas. Ahora vamos, no podemos perder el tiempo. 

_¿Qué vas a hacer, Ricardo?-Preguntó Guido. 

_Lo que debería haber hecho hace mucho tiempo. Deja de hacer tantas preguntas y seguime. Deja tu auto ahí, vamos en el mio.-Cargaron a la chica en el otro auto y se fueron.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora