En la casa de Gaston Sardelli, todo era fiesta. Alelí le había organizado a su hermana Tania, un festejo por su nuevo objetivo. Claramente nadie sabia de todo lo que había acontecido en la mansión Martelli, ni mucho menos del viaje de Tiziana.
_Amor, ¿Qué pasa?-Lucia se acercó al mayor de los hermanos.
_Damián me llamó para preguntarme si Tiziana esta acá, porque se enteró que Elina esta viva.
_¿Qué dijiste?-Guido se acercó junto con Francisco.-¿La mamá de Tiziana también esta viva?
_No sé, no entiendo nada.
_Lo mejor va a ser que cortemos con este festejo y nos enfoquemos en Tiziana.-Propuso Lucía.
_No, vos le llegas a cortar el festejo a Tania y te mata.-Dijo Francisco.-Esperemos a tener novedades y vemos que hacemos. Además, no es tan grave. Recuperó a otra muerta, ya esta acostumbrada a esas cosas.
_A veces me aterra la frialdad con la que hablas.-Comentó Guido horrorizado.
_No se que te sorprende si vos ni corazón tenes.-Dijo Gaston a su hermano el rubio.-¿A Patricio lo vieron?
_Debe andar de pollera, como siempre.-Respondió Francisco.
La celebración siguió hasta la madrugada, ninguna de las hermanas se enteró lo sucedido con Tiziana, mientras que los Sardelli buscaban la forma de saber sobre su paradero, aunque nunca lograron obtener respuesta.
Pasada la madrugada, Tania llegó a su casa, donde todos sus hermanos estaban reunidos en el living, hecho que no sucedía nunca. O nunca anunciaba una buena noticia.
_¿Qué hacen acá y a estas horas?
_Gracias por atender los llamados eh, tranquilamente nos podemos estar muriendo todos que vos ni te vas a enterar.-Se quejó Lucas.-¿Vos no pensas preocuparte por nadie? Papá esta desesperado y vos de joda.
_Pero papá sabia perfectamente donde estaba, no jodas Lucas que es muy temprano para discutir.
_¡Tania!-Damián llegó desesperado.-¿Supiste algo de Tiziana?
_No, por suerte no la vi.-Sonrió.-Al fin entendió que no siempre puede ser el centro de atención.
_Tania, por favor. Es importante que encontremos rápido a tu hermana, desde ayer que no sabemos nada de ella.
_¿Y? Esta haciendo un berrinche, papá. Como si no supieras que cuando algo no sale como ella quiere, se va y después vuelve.
_No es un berrinche, Tania. Pasó algo grave, tu hermana puede estar en peligro.
_Ay, dejen de hacer drama por todo que de seguro ella la esta pasando bomba con Nicolás.-Rió.-Me voy a dormir.-Dijo y se fue a su habitación.
_________
Narra Tiziana
El viaje hasta Santiago fue muy largo, más allá de que mi acompañante no dejó de hablar y cantar. La ruta estaba repleta de camiones, al igual que mi cabeza con tantos pensamientos. La realidad era que ni yo sabia que hacia viajando, que buscaba, que esperaba encontrarme. Y hasta en un punto, me arrepentía de estar viajando, pero ya era muy tarde para volverse.
_Bueno, ya estamos llegando. Vos dirás en que cuadra doblamos.
_No puedo.-Dije aferrándome al asiento.
_Dale wacha, vos podes. Estoy acá, te prometo que no te voy a dejar sola.
_Es que no es por vos, es por mi. No sé que hago acá, no sé que estoy buscando ni si es necesario hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
AléatoireEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...