Narra Tiziana
Lunes, comenzaba la última semana de clases antes del receso escolar. Por suerte mi papá pudo aclarar todo lo del supuesto pase que Daniel había pedido para darme de baja en el colegio, así que pude seguir normalmente en el colegio.
Las primeras dos horas tuvimos clases de Matemática, que fue un embole total ya que odiaba todo lo que tenga que ver con esa materia. En la tercer hora, tuvimos clases de español que para mi era inservible, pero no me quedó otra que prestar atención y hacer la tarea que nos mandó. En la cuarta, tuvimos arte, con el profesor que era la pareja secreta de Guadalupe.
_Muy bien chavos, hora del almuerzo. Pueden irse.-Dijo el profesor al finalizar la clase y todos nos levantamos.
_Muero de hambre.-Dije.-¿Vamos?-Nina, Majo y Guada asintieron.
_Alumna Fontoura, necesito que se quede unos minutos para conversar sobre un trabajo.-Dijo el profesor.
_Nosotras te esperamos acá.-Dije.
_No, abandonen el aula por favor.-Pidió el maestro.
_¿Por qué? Si solo se trata de un trabajo que seguro nosotras ya hicimos, somos del mismo salón.-Nina comenzó a poner nervioso al profesor.
_Niñas, por favor.
_¿Por favor que? ¿Acaso se piensan que somos boludas y que no nos damos cuenta de lo que pasa acá?
_¿De qué habla, señorita Miguela?
_De que usted y Guadalupe llevan una relación hace tiempo.-Ninguno supo que responder.-El que calla, otorga.-Hice una mueca.-¿No le da vergüenza meterse con una alumna?
_¿Usted sabe que esto es ilegal? ¿Y que nosotras podemos denunciarlo ante las autoridades de este colegio?-Preguntó Nina.
_¡CHAVAS, POR FAVOR NO HAGAN ESO!-Guadalupe se alteró al oír esas palabras.
_No, no lo haremos.-Dijo Majo.-Pero tu te vienes con nosotras que debemos hablar.-Las cuatro nos fuimos hasta el cuarto para hablar.
Allí, Guadalupe nos explicó los motivos por el cual nunca nos quiso confesar la relación que traía con un profesor y nos suplicó prácticamente de rodillas que no le dijéramos a nadie lo que estaba pasando, ya que no solo lo expulsaran al profesor, sino también a ella, ya que no admitían mujeres embarazadas.
Luego de hablar un buen rato nos fuimos a la clase de educación física que había. Al finalizar, nos metimos a bañar y luego me eché una buena siesta. Al despertarme, no había nadie en el cuarto así que fui a hacer lo que hace tiempo tenía que hacer.
_Hola.-Me senté frente a él.
_Hola, ¿Necesitas algo?-Me dolía que Nicolás sea tan frío.
_Si, agradecerte por haber ayudado a mi papá a buscarme.
_No hay de que, es lo que hubiera hecho por cualquier persona. Además, Majo fue quien más te buscó, junto con tu papá y Guido.
_Ah bueno.-Me quedé sin saber que decir.
_¿Algo más que necesites?
_Si, que dejes de tratarme con tanta frialdad. Nico, yo te quiero y sé que vos me queres.
_Es de la única forma que te puedo tratar de ahora en más.
_Ya sé que con Guido estuve mal, pero ya le pedí disculpas. Dale, afloja un poco.
_Maite, de verdad que no es solo por Guido, son muchas cosas que estuvieron pasando en este último tiempo y la verdad es que lo mejor es que seamos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...