Capítulo 96: Perdonar para seguir (parte I)

88 7 3
                                    

Narra Tiziana

_No, es ta, ta y ¡TA!-Di el último giro.-Si yo bajo y camino directo, no voy a tempo, no llego. 

_Bueno, vamos de cero y hacemos como vos decís y analizamos como queda. ¡5,6,7 VA!-Denise, la coreografa era una masa.

El Gran Rex estaba cerca y yo debía ultimar detalles, más que nada porque iban a ser 2. Si, el primero se había agotado y ante la demanda, desde la discográfica me propusieron que se haga uno más. Estaba muy contenta por todo lo que se venía y no me importaba matarme en los ensayos para que salga lo mejor posible. 

_Tizi, en tres horas es la firma de discos. Ya creo que deberían ir cerrando así vas a casa a prepararte.-Me dijo Lucas.

_La última pasada y vamos.-Respondí y él asintió.

Luego de hacer eso, me despedí de todos y con Lucas nos fuimos a mi casa para que pudiera prepararme tranquila. Lo que no contaba era que en casa todo estaría terriblemente mal.

_Pa. ¿Qué pasa?-Pregunté.

_Lo que se suponía.-Dijo y caí sentada.-Ya no había mucho por hacer, hija. 

_¿Y Gabriel?-Negó y yo solo pude llorar. 

_______________

*Días antes*

_Mamá, ¿Qué hacen acá?-Alelí se sorprendió al ver entrar en la clínica a Eliana y Natalia.

_Natalia no iba a dejar a sus hijos en momentos así y yo decidí acompañarla.

_¿Donde estan mis hijos?

_ Están haciendo los trámites del alta así ya se van a su casa. Y con todo respeto, no creo que quieran verla.

_¿Qué haces acá?-Gabriel se acercó a su mamá.-¿Qué pasó? ¿Tu marido jefe te dio permiso de que vengas a despedir a tu ex pareja?

_ Tranquilo, amor.-Le pidió su novia.

_No, no me voy a calmar ni a callar nunca mas. Mi papá se esta muriendo y lo que menos queremos es que vos estés acá, así que andate a tu cuento de hadas. 

_Hijos.-Joaquín y Facundo quedaron paralizados al ver a su madre.

_¡NO ME TOQUES!-Facundo se alejó.-Hace años dejé de ser tu hijo. 

_¿Qué haces acá? ¿Viniste a asegurarte de que ya mi viejo se murió? Te informo que no, para tu mala suerte sigue vivo. Pero despreocupate, que podes seguir haciendo tu vida como si ninguno de nosotros estuviera vivo.

_Chicos, por favor. Solo vine a acompañarlos. 

_No hace falta que finjas eh, Gaby ya nos contó todo el drama que hiciste y que fuiste tan mierda de no dejarlo venir. ¿Cómo te da la cara para venir?

_¡ANDATE, NOSOTROS NO NECESITAMOS NADA DE VOS!-le gritó Facundo.

_Tranquilo, Facu.-Le pidió su hermano.

_¡NO, TRANQUILO NADA! YO NO VOY A DEJAR QUE ESTA...-meditó la palabra.-SEÑORA VENGA A QUERER HACERSE LA MADRE PRESENTE. 

_Hey, cortala o nos van a sacar a la mierda de acá, baja la voz.-Le pidió Gabriel.-Y vos.-Miró a su mamá.-Andate, no tenes que hacer nada acá, no sé para que viniste, no sé para que la metes a Eliana en todo esto cuando ella tiene su propia familia. 

_No, yo decidí acompañarla.-Se metió su suegra.

_Como sea, su presencia acá es innecesaria, Sobre todo la tuya, mamá.

_Ma, lo mejor va a ser que se vayan.-Alelí le hizo una seña para que se lleve a Natalia.

_¿Ella es tu vieja?-Le preguntó Joaquín.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora