Capítulo 59

143 7 0
                                    

Narra Nicolás

_¿Dónde estaban?-Preguntó Alelí cuando entramos a su casa. 

_Fuimos a lo de tu tio Guido a buscar las cosas de Nico.

_¿Cómo? ¿No era que estaba en un hotel?-Con Gaston nos miramos.

_Son unas cosas que habían quedado hace mucho.-Mentí.

_No entiendo muy bien la relación que tenes vos con los Sardelli, ¿Ocultan algo?-Preguntó y nosotros negamos.

_Estoy cansado, ¿Puedo ir a dormir?-Pregunté.

_Si, yo también voy a hacer lo mismo.-Dijo Gaston.

_Yo me encargo de la comida, no se preocupen.-Dijo Alelí y su padre le agradeció.

Me llevaron hasta lo que sería mi habitación y me indicaron donde quedaba el baño, que era el que usaban todos. Claramente su casa no era una mansión ni tenía empleados, pero eso no me importaba. 

_¿Puedo darme una ducha antes de ir a dormir?-Le pregunté a Gaston.

_Si, obvio. Estas en tu casa.-Dijo y se fue del cuarto.

Nunca antes había disfrutado una ducha, realmente estaba agotado. Fueron horas de vuelo en las cuales casi ni dormí, llegué acá y básicamente cruzamos la ciudad y me encontré con muchísimas cosas. Mi mente anda tan a mil que ni siquiera pude admirar mi ciudad de Buenos Aires, la cual dejé hace tiempo. 

El tema de que Maite fue novia de Guido y que ahora estén bajo el mismo techo, me incomodaba un poco y a la vez me dolía el saber que existía la posibilidad de que entre ellos pueda pasar algo. Pero pensándolo bien, ¿Qué esperaba? ¿Que sea mi novia? Si ella en cuanto se vuelva a Argentina junto con su familia, se olvidaría de mi y mucho más ahora que se entere que Guido fue su novio, yo ya no tenía chances con ella. De sólo imaginarme que jamás volvería a verla, algo en mi pecho dolía. 

De tanto pensar en eso, no sé en que momento me quedé dormido.

________________

Narra Guido

Luego de la situación incómoda del baño y de la absurda escenas de celos de Nicolás, fui hasta mi cuarto a cambiarme.

_Guido, disculpa lo de recién, no sé que me pasó.-Nicolás llevó la mano a su frente.

_No pasa nada, esta todo bien.

_Rubio, Nico se queda a dormir en casa.-Me informó mi hermano.

_Pero si hay lugar acá.

_Si, pero hubo inconvenientes.

_Más que inconvenientes hay un enredo de mentiras.-Suspiró Nico.

_No estoy entendiendo.

_Alelí estaba en lo de Damián cuando fui, lo vio a él.-Señaló al chico.-Me preguntó quien era, tuve que decirle que es hijo de un viejo amigo y me dijo que porque no se quedaba en casa y bueno.

_Tranquilamente podrías haberle dicho que se quedaba en un hotel.-Dije.

_Es mucho más complicado de lo que crees.

_Como digas. 

Maite bajó y le informaron los nuevos cambios que habían, algo que mucho no le agradó pero no le quedó otra que aceptar.

_Bien, sólo quedamos vos y yo.-Solté cuando quedamos solos y en su mirada pude descifrar el miedo que sintió cuando dije eso.-Sonó muy turbio eso, perdón.-Me retracté-Voy a estar en la cocina por si necesitas algo. Sentite como en tu casa.-Dije y me fui casi corriendo. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora