Narra Tiziana
_Tania, te hice una pregunta.-Insistí.
_¿Qu... Que haces acá?-Comenzó a jugar con sus dedos, señal de que estaba nerviosa.
_¡TIZI!-Aleli me abrazó.-¿Cómo estás? ¿Por qué no avisaste que venías?
_ Quise darles una sorpresa, además es el cumple de papá.
_Tizi, que bueno verte.-Francisco me saludó.
_¿Pueden dejar de hacerse los boludos y responder lo que pregunté? Vos especialmente.-Miré a mí gemela.-¿Vos le pediste a Guido que se aleje de mí?
_Permiso.-Nico apareció.-Amor, te estaba buscando porque nos cambiamos de valija y necesito mi ropa.
_¿Amor?-Preguntaron todos al unísono.
_ Nico y yo somos novios.-Sonreí.
_Perdón, no los saludé.-Dijo y comenzó a saludar a los tres sujetos que no salían de su asombro.-¿Todo bien?-Preguntó mi novio al notar tanta tensión.
_Si, solamente estábamos charlando de su viaje tan... sorpresivo.-Contestó mi gemela.
_Si, Tizi los extrañaba mucho y además es cumple de mi suegro así que, no nos podíamos perder semejante festejo.-Sonrió.
_Veo que te integras rápido a la familia.-Comentó Alelí.
_Él ya era de la familia.-Contesté.
_Creo que lo mejor va a ser que me vaya a pegar una ducha.-Dijo Nico y se fue.
_No tenes ningún derecho a tratarlo así, Nico no te hizo nada.
_¿Desde cuándo estas saliendo con él? Veo que tanto no amabas a mi tio.
_A ver, lo que yo haga o deje de hacer es mi tema. Ni vos ni nadie va a venir a meterse en mi vida.
_Eso deberías decírselo a Tania, que antes de que te fuiste ya se metió en tu vida y le pidió a Guido que se alejara de vos, todo por el simple hecho de que quería proponerte que se vayan a vivir juntos. Y no conforme con eso, le llenó la cabeza con que eso sería cagarte la vida, los sueños y lo convenció de que si realmente te amaba, lo mejor era que se alejara. Pero claro, la culpa de todo siempre la tengo yo. Vayanse a cagar los tres.-Dijo y se fue, siendo perseguida por Francisco.
_¿Vos hiciste todo eso?-Tania bajó la mirada.-No lo puedo creer. Me viste sufrir todo este tiempo por él y en ningún momento te importó ni me dijiste nada de lo que habías hecho.
_ Lo hice por tu bien.
_¿POR MI BIEN? ¿TE PENSAS QUE SOY TAN ESTÚPIDA DE CREERTE TODO ESO?¡YO SÉ MUY BIEN PORQUÉ HICISTE LO QUE HICISTE!
_¿De qué hablas?
_¡TIZI!-Nacho entró y me abrazó.-Me dijo Amelia que estas acá, maldita bastarda que no avisaste nada.
_Hola Nachito.-Lo abracé más fuerte.-Yo también te extrañé, conchetito.-Reímos.-Y no avisé nada porque es sorpresa. Papá piensa que yo no vine, así que hoy me aparezco de la nada en su fiesta de cumple que la abuela Lety organizó.
_Con ayuda de mamá Natalia.
_¿Mamá Natalia?-Pregunté.
_Cambiaron muchas cosas desde que te fuiste.-Respondió Tania.
_Si, veo. Recién llego y ya me encuentro con varias sorpresas.
_¿Todo bien? Hasta el pasillo se escuchaban sus gritos, no crean que no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...