_Te noto muy callada, ¿Te pasa algo?-Le preguntaba Gaston a su hija mientras desayunaban.
_Estoy pensando mucho en Tiziana.
_¿Lo decís por lo de tu tio?-Ella asintió.-Eso es cosa de ellos y vos no deberías meterte.
_Es mi hermana y siempre voy a defenderla y preocuparme por ella.
_Te recuerdo que Guido es tu tio.
_Si, y eso no quita que hizo las cosas mal.
_Son cosas que sólo ellos dos saben y van a poder resolver.
_Si, tenes razón.
_Pero eso no es lo único que te preocupa.
_No,me preocupa todo lo que pasa con Daniel y Damián y como eso puede repercutir en Tiziana. Además, me puse a pensar y ella no tiene amigos.
_Pero tiene a sus hermanos.
_Pero no es lo mismo, papá. Todos necesitamos amigos, porque ellos son las personas a las que elegimos tener en nuestra vida y a veces nos entienden mejor que nuestra familia.
_Bueno, pero en el colegio se debe relacionar con alguien.
_No, se la pasa con nosotros. Los únicos amigos que tiene es Gabriel que es su hermanastro y Nahuel.
_Bueno, algo es algo.
_De todas formas no la veo bien y me da miedo que caiga en depresión o algo así.
_Ay nena, sos tan dramática como tu madre. Mejor vamos que se hace tarde.
____________
_¿Estas bien?-Le preguntaba Tania a su hermana Tiziana.
_Si, simplemente tengo sueño.-Sonrió ella.-¿Cómo va la convivencia con mamá?
_Mejor de lo que esperaba.
_Hey, al fin venis.-Tobias se acercó a Tania.-Se te extrañaba por estos lados.
_Si, al fin me permiten volver.-Se saludaron.
_¿Me acompañas al kiosco? Tengo que contarte algo.-Ella asintió y se fue.
_¿Qué onda?-Alelí se acercó a Tiziana.-¿Por qué tan sola?
_Estaba con Tania pero se fue con su amigo.
_Guido vino preocupado anoche a casa porque lo llamaste llorando. Intentamos comunicarnos con vos y el celular daba apagado. Hasta que tu hermano nos dijo que fue a tu cuarto y ya estabas durmiendo.
_Ahora entiendo porque Lucas me hizo tantas preguntas esta mañana.
_¿Qué pasa, Tizi?
_Nada, creo que tuve como una crisis y lo primero que hice fue llamar a Guido.
_¿Queres hablar?
_Sinceramente no quiero hablar con nadie, sólo estar sola. Gracias.-Dijo ella y se fue.
El día de colegio había pasado bastante rápido para todos, excepto para Tiziana que no paraba de pensar en Guido yen la angustia que la estaba invadiendo.
_Voy a ir a lo de papá, tengo que hablar con él.-Le avisó Tiziana a su hermana gemela.
_Yo estaba pensando en ir también.
_Vamos entonces.
_Hija.-Damián se sorprendió al verla entrar a su despacho.-No pensé que vendrías a verme
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...