Narra Maite
_Oye, ¿Donde andabas? Nos fuimos a dormir y tu ni aparecías aún.-Me preguntó Majo mientras nos terminamos de arreglar.
_Y Nico estaba que se moría sin saber donde estabas y con quien.-Agregó Guada.
_Te fuiste con Guido, ¿Verdad?-Nina se sumo al interrogatorio.
_¡Ay chicas! Es muy temprano como para que me llenen de preguntas.
_¿Es neta? Mai, te besas a Nico y luego te vas corriendo a los brazos del guero ese. ¿Te das cuenta de lo que haces?
_¿De dónde sacaste que me besé con Nico?-Nina no respondió nada.-¿Nico te lo contó?
_Osea si pero no. Estábamos hablando con Diego, él y yo y pues le pregunté que onda contigo y me contó que tu le dijiste lo que te pasaba, que se besaron y que luego tu te fuiste de volada cuando llegó Guido.
_¿Y les contó la parte en la que él me negó ante Guido?
_¿Cómo?-Preguntó Majo.
_Cuando Guido llegó a la habitación y nos encontró solo a nosotros dos, Nico le mintió que estábamos estudiando y cuando yo quise contarle lo que realmente estaba pasando, me interrumpió y le dijo otra mentira más.
_¿Y por qué hizo eso?-Preguntó Guadalupe.
_Si supiera, todo me sería más fácil.
_¿Y por qué te fuiste con el guero?-Preguntó Nina.
_No es guero, tiene ojos oscuros y se nota que es teñido, ya deja de decirle así.-Le pidió Majo.
_Me vio mal y me invitó a salir para que mi cabeza se despeje un poco de todos estos quilombos.
_¿Y él no es parte de ese quilombo como la llamas tu? ¿Acaso no te confunde tenerlo cerca?
_Es raro, Nina. Osea, yo sé que a Nico lo amo, por más que suene exagerado por el poco tiempo que nos conocemos, pero posta que lo siento así.
_¿Y Guido?-Preguntó Guadalupe.
_Y Guido es esa persona que esta siempre cuando todo va mal, el que me conoce más que yo misma, que aparece en mis peores momentos y me acompaña sin hacerme ningún tipo de reclamos, es como un sol en plena tormenta, ¿Entienden?-Asintieron las tres.-Pero a la vez me genera algo raro, siento que oculta muchas cosas, es como un misterio.
_¿Pero lo quieres?
_Es raro, porque desde que lo vi algo en mi se revolucionó. Supongo que es porque llevábamos una buena relación o no sé.
_Tu mayor problema aquí es que ni sabes lo que ni a quien quieres, estas metida en un rollo bastante grave, wey. Y no es por nada pero, si no frenas esta confusión a tiempo, alguno de los tres va a salir lastimado.
Durante lo que restó de la mañana me quedé pensando en aquellas palabras de Majo y la verdad es que tenía razón. Pero por más que lo intentara con todas mis fuerzas, no podía sacarme esa confusión de mi cabeza, no podía evitar sentir cosas por los dos.
_¡Hey!-Nico se sentó a mi lado en el salón y me sacó de mis pensamientos.-¿Qué te pasa?
_¿Por?
_El timbre sonó y ni te levantaste, tenes que ir a almorzar para después ir al partido.
_¿Qué partido?
_Maite, hoy es la final del torneo. ¿Ya lo olvidaste?
_¡Ay, la puta madre!-Tapé mi cara con mis manos.-Me re colgué.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...