Capítulo 46

124 8 0
                                    

_Entonces, ¿Qué pasó?-Le preguntó Patricio a su hermano Guido

*Flashback*

_¡TE ODIO, NO TE QUIERO VER, SOS UNA MIERDA, ANDATE, ME CAGASTE LA VIDA, ME LLENASTE DE PROBLEMAS, DE INSEGURIDADES, BASTA!-Gritaba mientras pataleaba y lloraba.-Me odio por no odiarte, me odio por no poder enfrentar a Daniel, me odio por no ser fuerte.

_ Perdoname, yo jamás quise hacerte daño.-La abrazó.-Y no tenes porque odiarte, haces lo que podes.

_Ya estoy cansada.-Lloraba ella.-Ya no quiero vivir así, no puedo más.-Se aferró al cuerpo del rubio.

_Tarde o temprano, todo pasa.-El rubio acarició la cabeza de Tiziana

_¿Vos sos tarado?-Se alejó de repente del rubio.

_¿Por qué?-Preguntó él confundido.

_Te estoy contando algo importante y me saltas con tus frases de mierda que encima no las seguís. 

_Ah, pero bien que te gustan esas frases de mierda. 

_¡SOS UN IMBÉCIL!-Le tiró un almohadón.

_¡Y VOS UNA INESTABLE DE MIERDA!

_¡PERO POR LO MENOS NO SOY UNA... RUBIA OXIGENADA!

_Ese chiste esta quemado, ya no garpa. 

_¡VOS YA NO GARPAS! ¡ANDATE, NO TE QUIERO VER!

_Pero sos una desequilibrada mental, matate.

_Bien que te gustaba esta desequilibrada mental.

_El amor ciega, por eso nunca quise enamorarme de vos.-Tiziana bajó la mirada.-Perdón yo, no quise decirte eso. 

_Pero lo dijiste. Andate Guido, dejame sola.

_Tiziana yo...

_¡BASTA, GUIDO! ¿NO TE DAS CUENTA QUE ME HACES MAL? VAS, VENÍS. UN DÍA ME QUERES, AL OTRO NO. DECÍS JUGARTELA POR MI, TU PAPÁ TE TRAE A TU EX Y ME DEJAS. ME BASUREAS, ME TRATAS DE PENDEJA INMADURA, DESPUÉS VOLVES A MI CUANDO ESTAS SOLO. ME DEJAS CUANDO MÁS TE NECESITO, TE CAGAS EN MI Y EN TODO LO QUE SIENTO. ¡YA ESTOY HARTA DE VOS Y DE TUS ACTITUDES DEL ORTO! 

_Hago lo que puedo.

_Ese es tu problema. Que ante el error que cometas y te lo marquen, vos te pones a la defensiva con el papel de pobrecito. ¡TE HACE FALTA HUEVOS, GUIDO!

_¡A VOS TE HACE FALTA AUTOCRÍTICA Y YO NO DIGO NADA! VIVÍS JUGANDO A LA VÍCTIMA, QUERES SER EL CENTRO DE ATENCIÓN CONSTANTEMENTE PERO CUANDO ALGUIEN TE QUIERE AYUDAR, TE ALEJAS Y TE COMPORTAS COMO UNA PENDEJA INMADURA. ¡Y NO VENGAS CON LAS FRASES ESPANTOSAS DE "YO VIVÍ MUCHO" PORQUE YA ESTOY HARTO DE ESCUCHARTE DECIR SIEMPRE LO MISMO!

_¿Pueden parar un poco? Hasta abajo se escuchan sus gritos.-Damián entró a la habitación. 

_Yo me voy, no tengo nada que hacer acá. Ni siquiera sé para que vine.-Dijo Guido.

_Viniste a buscar la compañía de la pendeja inmadura porque no te bancas la soledad. 

_¡Tiziana!-Le gritó su padre. 

_Vos callate que sos el menos indicado para hablar. ¿Qué pasó, señor Martelli? ¿No puede cumplir bien con el rol de padre que tiene que llamar al ex de su hija para que lo ayude?

_¿Desde cuándo me hablas así vos?-Guido y Damián no podían salir de su asombro al escuchar lo que decía la castaña. 

_¡Cómo te pica la verdad!-Rió cínica.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora