Aparque afuera del café donde frecuentabamos Nam y yo, de lejos lo divisé ya que tenia ventanales amplios y luminosos, el se encontraba distraído y ya bebiendo su café. Fui caminando hasta que la campana de la puerta sonó indicando mi entrada al lugar, obtuve la atención de algunas personas incluida la de mi amigo, quién saludó de lejos, ordené el café y después fui a la respectiva mesa.
—¿Todo bien?—Nam se levantó y nos dimos el típico abrazo entre hombres.
—Estoy que me cuelgo con todo lo de la universidad, pero bien...—Nos reímos por el comentario.—¿Que era eso que tenías que decirme?
—Mmm...¿Recuerdas a Hyuna?
—Como olvidarla—Comente con una risa irónica y recibí el café que la mesera traía.
—Bueno... ayer la ví en mi universidad—Literalmente el sorbo que recién le daba al café lo había escupido.
—¿Que? ¿Por que? ¿No se había ido del país?— abrí los ojos como platos y luego hice una mueca de disgusto.
—No se Kookie, yo solo te digo que lo que ví no fue un fantasma, ¡Era Hyuna, la de carne y hueso!
—Bueno igual, ella dejó de ser mi novia hace mucho tiempo, así que no debería importarme lo que haga—Dije indiferente dándole un sorbo al café esta vez sin escupirlo.
—Espero no saque su faceta de loca desenfrenada
—No tiene motivos, a menos que... no me haya superado—Dije con aires de grandeza y Nam rodó los ojos sin dejar de sonreír.
—Eso lo deduces luego, ¿Como vas con la tal Bea?
Suspiré pesado y deje el café en la mesa, mientras me recostaba nuevamente al espaldar de la silla.
—Es...simplemente, difícil en todas sus definiciones
—¿Difícil? Una vez te oí decir que estaba sediendo a tus “maravillosos encantos” ¿Fallaste?—Hizo las comillas con sus dedos diciendo lo último en tono burlón y yo me quedé pensando en la conversación que había mencionado.
—Pues al principio parecía qué sí, pero el mismo día que íbamos a salir por primera vez ¿Sabes que hizo? ¡Me canceló! ¡A mi, a Jeon Jungkook!, Y ni siquiera supe porqué—Me crucé de brazos y bufé, Nam solo parecía burlarse.
—No me digas que seguiste insistiendo
—Tal vez—Apenas pronuncié esas palabras, Namjoon soltó una fuerte Carcajada haciendo que algunas personas voltearan a vernos.
—¿Tu? ¿Insistiendole a una chica? ¡Ja!, Debes estar loco por ella entonces Jeon
—¡No lo estoy!, Es que...sabes que odio que digan que No a mis propuestas, además de que las pocas que me han rechazado lo hacen porque tienen novio, son inocentes, pero ¡Ella no tuvo motivo alguno!
—Pues debe tenerlo, si te rechazó no fue por nada, algo de ti no le gusta pero tampoco quiere decirtelo—suspiro pensativo.—Yo que tú me habría esfumado, en fin...es tu vida, oye tengo una cita justo ahora, así que hablamos luego ¿Si?, Y si ves a Hyuna.. que cosas digo ni siquiera deberías molestarte en mirarla, a metros con ella ¿Bien?
Nos despedimos y al acabar el café salí de ahí directo a mi apartamento, tenía muchas cosas por estudiar y perder el tiempo no era una opción viable. Al llegar a casa, me tumbe en el sofá y organice mental y rápido un cronograma para estudiar y leer los libros, así que tomé el más largo.
—Muy bien Jungkook, vamos a estudiar duro el día de hoy—Me dije a mi mismo en voz alta.
Había salido ya que iba por algo para comer, no tengo genio para cocinar y estudiar a la vez. Y hablando de genio, ¿Que estará haciendo Genie?. Caminaba hacia la tienda con las manos metidas en los bolsillos delanteros, al llegar a ella abrí la puerta y fui directo al estante donde había Ramen para después pasar al mostrador y encontrar a una atractiva chica siendo la cajera.
—Son 3000 Won—Dijo sonriente y yo asentí de la misma forma.
—¿Y tu vienes incluida?—Le entregué el dinero.
—Me temo que no— Ella devolvió algunas monedas de forma risueña y antes de salir le guiñe el ojo haciendo que se pusiera nerviosa.
De regreso a casa, nuevamente vino a mi mente Hyuna que podría ser un constante problema ya que siempre ha sido posesiva conmigo a pesar de no ser nada, espero haya madurado. Aquellos escándalos que me hacía cuando éramos pareja, fueron muy vergonzosos.
Llego, como siempre estoy solo, la relación entre mi padre y yo no me permite vivir en casa al menos para hacerle compañía a mamá, en ocasiones le propuse que viviera conmigo pero su amor por ese bastardo que lamentablemente es mi papá es más grande que cualquier otra cosa, además dice que como estoy mayor en algunas ocasiones debo satisfacer mis necesidades varoniles.
Tiene razón.
Dejo las cosas en el mesón de la cocina, sigo hasta mi dormitorio donde saco los libros que necesito para luego volver a la cocina a hervir agua para el ramen. En ese instante alguien toca el timbre, miro la puerta extrañado ya que nadie me visita sin previo aviso, me hago la idea de que es Jimin pero cuando abro la puerta.
—¿Hyuna?—Pregunte sorprendido y con los labios semiabiertos.
—Hola Jungkookie, ¿Me extrañaste?.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...