¡Sorpresa!, Tenemos un Hobi POV, espero les guste 💜.
Hoseok POV.
-¿Y que querías que hiciera?- le grité a la chica.
-¡Debías mantenerla contigo por más tiempo!- reclamó.- ¿Te das cuenta de que no pude hacer nada con Jungkook?
-No es mi problema que mi hermano no quiera nada contigo- sentencié.- Olvida toda esta estupidez, y toma tu...dinero- me contuve de decir groserías, no era muy diplomático de mi parte.
-¿¡Qué!?, No no no, ¡Este no era el trato Jung!- gritó enojada.
-¡Por tu maldita culpa desarrollé sentimientos por alguien que probablemente gusta de mi hermano!- golpeé la mesa al final, adios diplomacia.- ¡Eso tampoco era parte del trato!
-¿Y qué?, yo necesitaba acercarme a Jungkook es tu problema lo que te sucedió con esa mocosa- exclamó y me llene de furia.-Te pagaré más si es lo que quieres
-Ese es el problema, ¡solo piensas en ti!, ¡eres una egoísta que solo quiere tener lo que no puede!- recalque el "no".- Deberías madurar un poco Hyuna
-¿Madurar?- rió irónica.- ¡Sal de mi vista maldito inservible!
-¡Vete a la mierda!- grité enojado y salí de su departamento.
Sinceramente no podia creer como me habia dejado llevar por los engaños de Hyuna, sabía de su reputación y de la relación que tuvo con mi hermano y sobre lo mal que terminó todo por parte de ambos; pero aún así supo convencerme, y no hablo del dinero.
Inicialmente el plan se basaba solo en intentar alejar a Bea de mi hermano, pues la intención de Hyuna era reconquistarlo, cosa que nunca pasó porque quedó muy claro el que mi hermano no desea absolutamente nada de ella. Con el paso del tiempo me dejé llevar por aquellos encantos naturales que tiene Bea, cada mensaje, cada llamada, cada salida solo empeoraba mi situación. Pero en el fondo sabía que ella solo me veía como un amigo, sin embargo, me dejé manipular otra vez de Hyuna y cai en el estúpida idea de confesarle mis sentimientos con la esperanza de que no me rechazara.
Tiempo después llegue a casa, estaba seguro de que mi humor no mejoraría hoy así que preferí entrar por la puerta trasera, no quería ver a nadie, y mucho menos dar explicaciones de mi humor.
Maldición.
-Escucha idiota- dijo Jungkook apenas entre a la cocina.- Por tu culpa Bea está molesta conmigo, y por si fuera poco cree que tú eres el héroe de la historia
-Jungkook podemos hablar sobre esto luego, no estoy de humor- dije e intenté pasar por su lado pero recibí un empujón de su parte pegandome hacia la puerta.- ¿Que te pasa?- dije alterado y devolviéndole el empujón.
-¡Deja de meterte donde no te llaman!- sentenció muy molesto.- ¡Por tu culpa no he podido salir con la chica que me gusta!, ¡Y te apuesto a que fuiste tú quien se llevó mi celular el otro día!, ¡Eres un maldito mentiroso! ¡Has estado manipulandola!
-No voy a hablar contigo de esto- le di otro empujón y recibí un puño en la cara, rápidamente choque con la encimera de la cocina botando algunas cosas que estaban sobre la misma y sentí mi nariz sangrar, me toqué por la humedad en la zona y gire con toda mi furia devolviéndole el puñetazo a Jungkook.-¡Maldito idiota!, ¿¡Acaso crees que hice esto por que quise!?
-¡Cállate!, ¡Siempre has sido un maldito problema!- ambos comenzamos a lastimarnos escuchando al fondo una voz femenina que pedía que pararamos.
-¡Por favor detenganse!- gritó mamá y ambos nos separamos.- ¿¡Qué demonios le pasa!?- gritó.- ¡Salgan inmediatamente!
No pudimos refutar, ni siquiera era una opción, si mamá lo pedía, mamá lo tenía. Salimos del lugar, y caminamos hasta la sala, mamá aún no decía nada probablemente esperaba a que llegáramos a un cierto punto y terminar de decir lo que nos merecíamos.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...