Espero les guste!!.
Salgo de la universidad, un tanto bloqueada gracias a la cantidad de exámenes que hubo estos días, Tae está a mi lado pero parece aún peor que yo, razón por la cual ninguno habla sino que solo caminamos para tomar el bus. Hae ha tenido que irse debido a que su madre tenía un evento en un par de horas y la tomó de chófer, pobre.
Necesito una cama.
Suspiro pesado por el agotamiento, observo un par de hojas caer del árbol junto al que pasamos, Tae toma una para jugar y lanzarmela.
-Te ves muy feliz estos días- Dice al aventar una pequeña cantidad de hojas sobre mí.
-Lo estoy- admito riendo y quitando las que han caído en mi ropa.- Y antes de que preguntes porqué, no solo se trata de Jungkook- explico lo que hace que me mire incrédulo.- Mis padres han reunido dinero suficiente para venir a visitarme, después de 2 años- aplaudo sutilmente con emoción.
-Eso es maravilloso Bee- me regala un abrazo por el hombro.- ¿Quieres que me quede en casa de algún amigo esos días?, No quiero incomodar
-¡Oh no no!, ¿Como te dejaría hacer eso cuando pagamos la renta juntos?, Tienes el mismo derecho que yo
-Sí pero necesitaran espacio, además no me molesta puedo pedirle a Hae que me hospede en su humilde hogar- sube y baja las cejas repetidamente causándome gracia.- Nunca creí que saldría con Haerin
-Ni yo, nunca te dabas cuenta
-¿De qué?- pregunta deteniéndose.
-¿De nada? - río nerviosa e intento evadirlo.
-Es broma, me contó que le gusto hace tiempo- respiro aliviada ya que sentí que delataba a mi mejor amiga.
-No se hagan daño, por favor- le pido y él asiente.
Seguimos caminando pero en ves de ir a la parada del autobús, nos adentramos a un café ya que Tae dijo que hace un tiempo no tenemos un momento de "besties".
-¿Café para ti?- dice Taehyung señalándome con el dedo y asiento.- Yo quiero un smoothie, de frutas porfavor- le dice a la mesera quien hace una corta reverencia y se va.
-¿Qué pasó?, ¿No quieres café?- bromeo.
-Agh- hace una mueca de asco.- No sabes como lo aborrezco justo ahora, debieron ser tantas noches tomando que ni siquiera quiero olerlo
-Pues en unos instantes deberás hacerlo- me burlo.
-Iré al baño, ya vuelvo- asentí y saqué mi celular para distraerme y no sentirme tan sola, aproveche de escribirle a mamá para saludar, seguido de avisarle a Hae mi paradero al igual que a Jin, que seguramente no le importa mucho pero no está demás por si algún día muero, al menos sabrá donde fue.
-Escuchame bien maldita perra- musita una chica sentándose en la silla de Taehyung.
-¿Disculpa?- le digo un poco ofendida por como recién me ha dicho.
-Si no te alejas de Jungkook me asegurare de que esté mil metros bajo tierra- no logro detallar bien su rostro ya que trae puestos lentes de sol y un cubreboca.
-¿Quién eres tú para decirme que hacer?- frunzo el ceño con enojo.
-No voy a repetirlo dos veces-se levanta de la silla y me deja con la palabra en la boca, bufo con enojo, ¿hasta dónde llegan las mujeres solo por un hombre?.
Esto me enfada.
-Listo- dice Tae alargando la "o".-¿Estas bien?, tienes cara de trasero
-Una imbécil se sentó ahí a amenazarme, ¿puede creerlo?- le digo cruzada de brazos y Tae musita un "¿Qué?".- ¡Sí!, Amenazó con que sino me alejaba de Jungkook lo mataría, ¿Qué le pasa a la gente?- exclamo dejando salir la ira controladamente.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...