Oigan, temo decirles que estamos en la recta final de esta historia:(, aún se me hace difícil admitir que debo culminarla. /cry
1 mes después.
—Fue una consulta buena— exclamo abrazando a Bea por la cintura con cuidado.
—Al menos ya me siento mejor— me responde.—Gracias por haberme cuidado— se aferra a mi torso y yo acaricio su cabello.
—No me des las gracias—le beso la coronilla.—¿Estás bien?— inquirí mirándola suspirar.
Físicamente todo parece en orden, pero emocionalmente quizá no.Y no es que no supiera o tuviese una idea, pues un mes ha sido más que suficiente para darme cuenta de sus altibajos, pero a veces hay que respetar la privacidad del otro.
—Sí, es raro asimilar todo, pero creo que estoy bien— se separa pero entrelaza nuestras manos.—Además, has sido de mucha ayuda— me sonríe.— ¿Y tú, estás bien?
—No te niego que aún me sigo sintiendo culpable por haber discutido ese día— suspiro.— Pero creo que más allá de eso, haberte cuidado me ayudó también
—Nada fue culpa de ninguno, no sabíamos quien era Yeon Soo ¿No?— exclama mirando al frente esta vez.—Cuando...estaba discutiendo conmigo, constantemente te mencionaba con mucho odio...¿A qué se debe tanta repulsión?, ¿Lo sabes?
Hago silencio unos instantes tratando de pensar.
—No sabía que le gustabas, en realidad...no creí que se lo tomaría enserio después de tantos años— le contesto pero ella sigue confundida por lo que frunce el ceño.—Hubo una carta donde mencionó algo que me hizo sospechar de él, pero no quería creerlo, ¿Por qué iba a hacerlo después de tanto? Además, no veía a una persona tan cuerda como él en aquel plan
—¿Qué carta, qué decía?
—Tiene que ver con el día en que ambos te vimos—suspiro abrumado.—Sabía que le gustabas, bromeé sobre ganarte con más facilidad que él, porque yo tenía más potencial, no creí que se lo tomaría tan enserio desde entonces; la carta decía las mismas palabras que me dijo ese día antes de irse, “No te acerques a ella o serás hombre muerto"
—Oh, él mencionó eso— exclama y se aferra a mi brazo.—No creo que haya sido la manera, pero ya sucedió— se encoge de hombros.—De no ser por la ansiedad, creo que habría conseguido ignorar todo con facilidad— dice con tono desanimado.—Y de no ser por el lado emocional...
Odiaba saber que por culpa de un imbécil había obtenido un dolor de cabeza, pero quería ayudarla a salir adelante, estaba más que dispuesto.
—No te preocupes, saldremos de esto juntos, lo prometo— la abrazo por el hombro.—No sé que habría sido de mi al perderte— elevo su mentón con mi mano y la miro fijamente.—Te amo— le sonrío y seguimos caminando hasta divisar mi auto a lo lejos.—Pese a las adversidades, seguiré contigo— le prometo y ella con sus dulces ojos esboza una sonrisa de agradecimiento, musitando el más dulce "Te amo".
Still With You.
•••
—Aún me parece muy impresionante ver lo que has logrado en este desordenado chico— exclama mi tía sentada frente a Bea, ella sonríe pero yo me limito.— Antes era muy diferente al Jungkook que conocemos hoy— se ríe.
—Todos podemos cambiar, cariño— inquiere mi tío.
—¿Fuiste al médico, Bee?— se dirige mi prima, Hae, ya que quizá notó que el comentario fue algo fuera de lugar pese a que el tema anterior era referente a la salud de Bea.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...