37

2.9K 226 19
                                    

Stream butter!!!

Pasadas aproximadamente unas 3 semanas, las cosas con Bea iban de maravilla, usualmente salíamos después de clases o antes de que alguno fuese a su turno del hospital y ni hablar de los fines de semana; comenzamos a llevarnos cada vez mejor, por supuesto evitamos a toda costa el estar demasiado cerca debido a que...bueno, digamos que nuestras hormonas no son las mejores en cuanto a autocontrol.

Jimin finalmente aceptó que le gusta Haerin pero su idea de "declararse" se desvaneció cuando hace un par de días entró a la universidad con Taehyung tomados de manos, ¿serán pareja?, quien sabe.

Muchas chicas han venido tras de mí ofreciendo sexo de todo tipo, más sin embargo, ya no tengo la estúpida necesidad de llamarlas para satisfacerme, no cuando tengo a alguien tan maravillosa a mi lado, que aunque no me he dado el lujo de probar, no me cabe duda de lo exquisita que debe ser. Y en realidad omitiendo la parte del sexo, estar con ella se siente diferente, se siente real, y es suficiente para estar a su lado.

—¿Entonces te sabes el examen o no?— le digo a Bea mientras caminamos a su casillero.

—Digamos que sí, pero tengo miedo de olvidar algo— explica y sonrío tomando su mano lo que la pone nerviosa.— ¿Qué haces?— mira a todos lados y luego el agarre.

—No me importa lo que digan los demás, ya te dije— la miré a los ojos y rápidamente su timidez se hizo presente evitando mi mirada, me fascina ese gesto.— No tienes que preocuparte, lo harás bien

—¿Y si no?— pregunta.

—Claro que sí— le sonreí y planté un beso en su mejilla cuidadosamente.— Nos vemos a la salida

—Por cierto...— habló un poco antes de que le diera la espalda.— Yeon Soo me ayudara con el examen de semiología, así que no creo que podamos vernos hoy

—¿Yeon Soo?— le digo cambiando mi estado de ánimo a uno más serio.

—Sí, siempre me ayuda con esas asignaturas, ya sabes...— se soba el brazo.

—¿Por qué no me lo pides a mí?— le reitero.

—Porque estás ocupado

—No para ti, puedo ayudarte Bea, no me molesta

—Yeon Soo y yo somos amigos, no tiene sentido discutir por eso Jungkook ni siquiera d....— guardo silencio pero pude deducir su respuesta.

—Ni siquiera somos pareja— concluí la frase y ella solo respondió "¿Qué?".— A veces siento que no quieres nada de esto ¿sabes?— bufo.— Hablamos luego

—Jungkook por Dios— refutó a mis espaldas pero era muy tarde.—¡Oye!

Finalmente dejé de oír su voz pues había dejado el pasillo atrás, tenía coraje por dentro, ¿por qué siempre sucede esto cuando se trata de Yeon Soo?, Se que ella tiene derecho a tener amistades pero estoy yo, y estoy perfectamente capacitado para explicarle todo lo que no entiende. ¿Cuál es la diferencia entre él y yo?.

—Uy huele a humo por aquí— Park se pone frente a mi al coincidir conmigo del pasillo del que acaba de salir, la voz de Jimin me irrita por lo que lo ignoro.— ¿Qué pasó don rabias?, Ven a contarle a tu mejor amigo

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora