Holaa, vi que el capítulo anterior se subió mal, lo siento, este es el correcto.
Jungkook
Una linda tarde de verano caía sobre Seúl, y el hecho de tener la compañía de Bea la hacia aún más hermosa y preciada. Me había tomado la molestia de rentar una bonita casa en el bosque, pese a que hace unos días vi que Bea estaba algo tensa, pensé que tal vez necesita tiempo de relajación; y más aún aprovechando que tenemos 3 días libres debido a que estarán realizandole mantenimiento a la universidad, gracias tuberías rotas.
—¿Tu realmente rentaste esto solo para nosotros dos?— exclamó Bea por milésima vez desde que llegamos.
—Amor— suspiré.— Por favor dejar de pensar en ello y disfruta el espacio— le digo dejando de lado el libro que leía.— A ver, ¿Por qué no vamos de paseo?
Bea asiente y se acerca para ayudarme a levantar del piso. Luego, salimos de la casa y empezamos a caminar tomados de la mano sintiendo la fresca brisa chocar en nuestros rostros mientras admirabamos el verde paisaje, repleto de vegetación.
—¿Te gusta?— pregunto en medio del silencio.
—Sí, aún sigo diciendo que no tenías porqué— se muestra apenada.— Pero gracias, creo que no habíamos pasado tiempo en pareja debidamente
—Te mereces esto y más— la abrazo por el hombro besando su cabeza.— ¿Quieres boxear conmigo?— pregunto y ella se ríe.
—¿Por qué mejor no cantas algo para mí?—exclama señalando una guitarra que está al lado de una banca frente al lago.
—Hecho— apresuro lentamente mis pasos aún con su mano enlazada con la mía.
Ambos tomamos asiento y yo pongo la guitarra sobre mis piernas.
—Hace unos días estuve practicando esta canción, no sé como suene aún pero serás la primera en oírlo— pongo mis dedos en las debidas cuerdas de la guitarra y con la otra mano las toco mientras canto un verso.— Please, don't see just a boy caught up in dreams and fantasies; please see me reaching out for someone i can't see; take my hand let's see where wake up tomorrow
—Oh por Dios— exclama al ver que me detengo.— ¿Piensas acabar ahí?, ¡Continúa!— insiste.— Cantas como un ángel Jungkook— exclama haciéndome sonrojar.
—Solo el coro, ¿Bien?— sonrío y vuelvo a poner mis dedos en los lugares correctos.— And God, tell us the reasons youth is wasted on the young, it's hunting season and the lambs are on the run , searching for meaning, but are we all lost stars, trying to light up the dark
—Ahora tu voz me encanta más de lo que ya lo hacía— exclama aplaudiendo sutilmente y con entusiasmo.— ¿Fuiste a alguna academia o algo así?
—Nunca, solo es un talento oculto—ambos nos sonreímos.— Como el tuyo, que es enloquecerme— gira los ojos risueña y dejo la guitarra sobre otra silla.—Aunque el tuyo no es oculto
—¿Que hay arriba?— exclama observando una rampa que nos lleva a otra casa.
—Es otra casa, podemos ir si quieres— ofrezco y ella yace impresionada.— Ya sé, es mucho para dos personas pero, ¿Qué más da?, Lo importante es disfrutar cariño
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...