54

2.2K 194 9
                                    

-Oye, préstame ese marcador- exclama Jungkook sentado a mi lado, hago un sonido nasal para asentir y continuar leyendo el libro en mis manos.

-De nada- exclamo sarcástica al ver que no dijo "Gracias".

-Lo tuyo es mío, y lo mío, mío- me quedo callada al principio, debido a que la lectura me tiene sumergida pero luego de analizar sus palabras que constantemente se repetían en mi cabeza...

-¿¡Como que mío!?- me quejo mirandolo reírse.

-Tardaste en entender- sigue burlándose y marcando algo en su libreta.

-Es porque estoy estudiando- arrugo mi nariz ligeramente como forma de desagrado y vuelvo mi vista al libro.- Con que lo tuyo es tuyo- bufo y él sigue riéndose.- Dame eso- me acerco a quitarle el marcador pero solo ha ocasionado que me tome por la cintura lanzándome al sofá quedando debajo de Jungkook.

-Lo mío es tuyo, tonta- planta un beso en mis labios el cual se vuelve más profundo.- Te quiero, ¿Lo sabías?

-Sí, por supuesto que sí- presumo enrollando su torso con mis piernas.

-Te haría mil cosas ahora mismo, pero mamá puede oírte- se ríe arrugando un poco su nariz y planta un rápido beso para deshacer la posición.-Además, gimes fuerte

-¡Oye!, ¡Claro que no!- me quejo golpeándolo suavemente por el hombro.

-Claro que sí- se burla.- Pero me gusta, y lo sabes- se ve entretenido marcando algo en su cuaderno.- Así los vecinos saben quien es el que...

-¡Basta!- me quejo riendo.- No quiero que tu mamá escuche eso

Yo por mi parte me quedo recostada intentando tomar el libro que quedó en el suelo.

-Koo- le llamo.- Pásame el libro, por favor- le pido y él me ignora.-¡Koo!- vuelvo a insistir y él sigue igual.- ¡Jungkook!- le pateo suavemente el brazo tumbandolo al otro borde del sofá.

-¡Hey!- se queja risueño.

-Te estoy hablando- me burlo.- Además no exageres, no soy ni la mitad de brusca de lo que eres tú

-¿Me estás diciendo ordinario sin decirme que soy ordinario?- exclama y frunzo el ceño pensativa.

-No dije eso, solo pásame el libro

-¿A cambio de qué?- pone su libreta sobre la mesita y giro los ojos.

-A cambio de mi conocimiento académico-exclamo.- A ver, dámelo, no quiero reprobar- extiendo mi mano haciendole una seña de que me lo entregue.

-Mm, no hay beneficio para mi- se voltea y toma de nuevo su cuaderno.

-¡Jeon Jungkook!- me quejo y me incorporo.- Malcriado, por eso no tenías novia- digo inclinandome a recoger el libro.

-Pero ahora te tengo a ti- exclama y vuelvo a sentarme.- Te ves muy en esa posición

-Agh- ruedo los ojos.- Solo piensas en sexo, ¿verdad?- abro el libro y me pongo cómoda a su lado.

-Tu culpa, no te pedí que hicieras eso- me acusa y yo me río irónica.

-¿Yo?, Oye, estás pasándote con tus provocaciones el día de hoy- admito aún leyendo, o intentando hacerlo.

-¿A eso le llamas provocar?- se burla y yo cierro los ojos buscando paz mental, definitivamente lo soporto porque lo quiero.- Te adoro- se lanza sobre mi riéndose para abrazarme con fuerza y besar todo mi rostro.

•••

-¿Quieres salir a cenar?- dice Jungkook cerrando el libro y abrazándome por la espalda poniendo su mentón en mi coronilla para ofatearla.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora