33

3.1K 224 24
                                    

Chicas pensé que sería divertido anexar cosas referentes a la carreras de los protagonistas así que el cap de hoy tiene un poco de ello!!.


 Jungkook POV

Ha pasado alrededor de una semana desde que salí con Bea, me siento más feliz de lo habitual estos días. Por suerte, nuestro engaño premeditado para encubrir la falta de aquel día a la facultad funcionó, los maestros se creyeron completamente que Bea estaba enferma y que yo estaba en un asunto familiar complicado, bueno...en realidad a mi no me creyeron tanto, pero a decir verdad, no me arrepiento.

Estaba al tope con los trabajos, exámenes y demás asignaciones ya que se acerca el final la carrera, por fin se acerca la graduación. Sin embargo, he perdido la concentración gracias a Bea, ¿cómo es que no sale de mi mente?.

Es hermosa, ¿Cómo querer sacarla de allí?.

-Lo que faltaba, ¿A quién le sonríes?- oigo a Jimin decir interrumpiendo mis pensamientos ocasionando que la sonrisa dibujada en mi rostro desapareciera de inmediato.

-Tenias que hablar- rodé los ojos y Jimin rió.

-No es mi culpa que parezcas un idiota sonriéndole a la nada

-¿Es tan importante saber a qué le sonrío?- le cuestiono y se mantiene pensativo para luego encogerse de hombros.

-¿Saliste con Bea?- pregunta y asiento.- ¿A dónde la llevaste?

-¿Es tan importante sa...

—¡Jungkook!— reprochó haciéndome reír, por eso es mi mejor amigo.

•••

Recibí una llamada de mamá, la cual tuve que ignorar al ver a Bea pasar por el pasillo con algo de prisa. Mi instinto curioso reaccionó ante ello.

-¡Hey!- le llamé a lo lejos y ella apenas volteó.

-Kook- pronunció con entusiasmo y la voz agitada y que bien sonó mi nombre en su labios.- Tengo prisa, lo siento, podemos hablar más tarde

-¡Espera!- espeté deteniendola.- Al menos despídete bien- le sonreí juguetón y esta rodó los ojos risueña.

Se acercó lentamente en dirección a mis labios lo cual no voy a negar, comenzó a ponerme nervioso, mi corazón quería salirse del pecho.

-No hay tiempo para eso Jeon- musitó en mi oído y volvió a partir dejándome solo y con ganas de un beso suyo.

Astuta.

Sonreí mirándola irse y volví al salón de clase, pero antes de poder ingresar alguien empujó a un chico hacia el pasillo de los casilleros de pasantes.

¿Qué mierdas le pasa a la gente?.

-¡Hey!- le grité pero más que enojados, se veían asustados, que raro.-¿Qué pasa contigo?

-No es tu problema- logró hablar uno con nerviosismo. ¿Es la actitud correcta de alguien que está a punto de golpear a otro?.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora