22

3.1K 283 14
                                    

—¿Bea?— la giré suavemente y ella me miró incrédula y hasta juraría que molesta.

¿Por qué se ve tan hermosa aún estando enojada?.

—Suelta— se safo de mi agarre y no pude evitar mirar a Hoseok que venía con unos tragos.

—¿Viniste con él no?— lo señalé con mi barbilla y esta asintió.—¿Por qué?— pedi una explicación sin parecer desesperado.

El Jungkook de antes, jamás habría hecho algo como esto, ¿Qué me pasa?.

—Porque si, no debo darte explicaciones—se quejó y se dió la vuelta dejándome con la palabra en la boca.

¿Por qué hago esto?.

Con todo el enojo del mundo me fui de alli, no soportaba ver la actitud de Bea y mucho menos que estuviese con mi hermano, definitivamente esta no es mi personalidad y definitivamente no la cambiaré por una simple chica.

—¡Hey!, ¿A dónde vas Kookie?— dijo Jimin acercándose por detrás.

—No estoy de humor Jimin, nos vemos luego— musité intentando no sonar grosero, él no tenía la culpa de nada.

—¿Seguro no quieres que vaya?, ¡No se que tan sobrio esté más tarde!— exclamó gritando por la distancia que nos separaba.—¡Jungkook se a donde vas!

—¡No!— dije y subí a mi auto.

¿A dónde iba?, al lugar de siempre, en donde usualmente me embriagaba para despejarme de mis problemas, me sentía bastante ridículo por enojarme con una chica como Bea, la cual no es mala, pero nunca creí que saldría con mi hermano tan descaradamente y mucho menos el mismo día que tenía una cita conmigo.

¿Debería pasar la noche con alguien?.

Bea POV

—¡Salud!— grité con Hoseok bebiendo un shot.

Definitivamente la estábamos pasando bien y sin necesidad de mencionar el sexo o algo parecido como lo hacía Jungkook cada que podía; es decir, tal vez no me enfada pero me hace pensar que no quiere nada más.

—¿Qué pasó con Jungkook?— preguntó Hoseok casi gritando por la música.

—¡Nada!— le dije y seguí bailando junto a él.

Era obvio que no tenía ni la más mínima intención de hablar con el después del audio que me mostró Hoseok.

—Tenia una salida, pero no te preocupes no era...importante— dijo Jungkook.

—Eso lo sabemos, a ti nadie te importa—intervino Hoseok y así finalizó el audio.

Tal vez estaba yendo al extremo siendo que Jungkook y yo no somos nada como para andar reclamandonos, pero el simple hecho de haber querido dejarme plantada me hizo enfadar, digo, si quería venir aquí pudimos haberlo hecho, pero de seguro no le convenía.

—¡Espera aquí!— mencionó Hoseok para después salir de la pista de baile.

—¡Tú mocosa!— escuché una voz familiar a mis espaldas lo que me hizo voltear.— ¡Como te atreves a venir sin mi!

—¡Lo mismo digo!— me acerqué sonriente a mi mejor amiga.— Espera...¿Viniste con...— no me dejó terminar la frase.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora