—¡Detente!— le grito a Kook que va delante de mí.—¡Jungkook!
—Amor, llevamos 2 manzanas y ya estás de muerte— habla mientras sigue trotando y yo me detengo a tomar aire.
—¡Yo no quería hacer ejercicio!— me quejo intentado estabilizar mi respiración.—¡Oye no sigas!, ¡No puedo correr más!, ¡Jungkook!— digo su nombre fingiendo llanto.
El ejercicio no es para mí.
—Cariño, tienes que intentarlo— regresa para darme aliento.— Al menos camina, no es tan difícil
—Como sea, no pensaba correr de todas formas— exclamo con la respiración agitada.—Diablos, ¿Cómo haces esto cada mañana?— le cuestiono.
—Estoy acostumbrado— se ríe.— Espero que en algún momento tu también lo hagas, es saludable
—No esperes demasiado— le advierto y me adelanto a pasos lentos.—¿No podemos volver?
—Bee— se queja.— Prometiste intentarlo
—Está bien, si me desmayo en algún punto recogeme por favor — bromeo.
—Tu puedes nena— me da un beso en los labios y continua corriendo.
¿Para qué acepté?.
Respiro hondo y miro lo cómodo que se siente Jungkook trotando por la acera, me pregunto si alguna vez sentiré lo mismo y si es que realmente continuaré haciéndolo después de hoy, lo cual espero que sí, aunque no me guste o me cueste, el ejercicio es muy saludable.
Tu puedes Bea.
Continuo despacio, Jungkook no lo nota ya que sigue de espaldas, es tan probable que si desaparezco no lo note, distraído, el cansancio no tarda mucho en invadir mis extremidades así que voy cada vez más lento y más agitada, me repito constantemente que debo y puedo hacerlo, Jungkook cruza la esquina y yo a duras penas voy unos 20 pasos cerca de él; no puedo alcanzarlo tan pronto como quisiera así que me detengo para tomar aire, no obstante, mi distracción me impide ver la persona que recién sale del café donde estoy parada el cual me golpea con la puerta haciéndome caer.
—¡Oh!, ¡Lo siento!— exclama una voz masculina.—¡Honestamente no te vi!— el chico se acerca intentando ayudarme a levantar.
¿Por qué estas cosas me suceden?.
—No....no te preocupes— musito exhausta y tomando su mano para ponerme de pie.— Debí prestar atención al detenerme aquí— me disculpo también y finalmente me dispongo a observar el chico, es bastante guapo.
—¿Estás bien?— me mira de pies a cabeza y asiento.— Te ves... cansada, ¿Quieres agua?— ofrece pero se percata de que llevo mi botella en la mano.—Oh, que tonto, ya tienes una— sonríe dejándome ver sus bonitos dientes.
—No te preocupes, siento haberte hecho perder tiempo— hago una corta reverencia.
—¿A dónde vas?, Puedo llevarte si es que estás cansada— exclama amablemente el chico pero tan pronto como lo hace siento un brazo pasar sobre mi hombro.
—Ella viene conmigo, no te preocupes— exclama Jungkook evidentemente celoso.
—Oh...lo siento mucho, que tengan un buen día— de igual forma el chico sonríe.— Pon más atención en donde descansas— dice divertido el chico y le devuelvo la sonrisa.
Lo veo subirse a su auto y alejarse, respiro hondo y me giro encontrando a un Kook muy serio.
—Te pierdo de vista y pasa esto— se cruza de brazos haciendo que sus músculos se marquen.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...