Gracias por todas sus felicitaciones 💜, por cierto olvidé decirles que tengo 19, creo que la emoción del otro día no me dejó poner eso en el cap 😂.
Bea
La gélida tarde comenzaba a caer, justo ahora esperaba a mis padres en el aeropuerto junto a Jin, no veía la hora de verlos después de 3 años, el entusiasmo me llenaba de adrenalina y desesperación, una que pronto acabaría cuando los viera pasar por esas puertas.
-¿Dejarías de moverte?- exclama Jin bufando.- Tu ansiedad me da ansiedad a mi- admite quejandose.
-No hay nada que pueda hacer por ti- continúo moviendo mi pierna como tip nervioso provinente de la ansiedad.- ¿Estarán cerca?
-Deja de preguntar... realmente me pones mal Bea- refuta Jin y ruedo los ojos, al parecer juntos y bajo presión no somos buen equipo.
Unos minutos más tarde, aún sentados en las sillas de la sala de espera divisé a mis padres a lo lejos por lo que toqué repetidamente el brazo de Jin ganándome otra de las tantas quejas, cuando por fin comprendió de que se trataba, nos miramos analizando la situación y levantandonos más rápido que el viento fuimos en dirección a ellos.
-¡Mami, mami, mami!- chillo de emoción corriendo para alcanzarla.-¡Te extrañé mucho!- digo al abrazarla con fuerza.
Nos mantuvimos así un largo rato y luego intercambiamos.
-Has crecido mucho- dice papá mirándome detalladamente.- Ya no crezcas más hija- me abraza fuerte y río ante el comentario.
-Vamos a casa- exclama Jin tomando el equipaje de mamá.
•••
-Es muy bonito aquí- dice mamá sentada en el comedor esperando a que Jin sirva la cena, sí, el tonto se ofreció a hacer la comida, no iba a perder semejante oportunidad de lucir sus habilidades aprendidas recientemente.-¿Ya saben hablar coreano?
-Sí bueno, fue complicado al principio, ya luego te acostumbras y aprendes- le explico a mamá y asiente mirando el departamento.-¿Estudiaron el libro que les envié?
-Fue duro pero aprendimos lo básico- admite mi padre observando el jarrón del comedor.
-Su casa también es muy bonita, ¿No dijiste que había otro chico viviendo aquí?- dice mirándome con preocupación.
-Oh sí, Taehyung, dijo que se quedaría en casa de su madre mientras ustedes volvían, no quiso incomodar- aclaro.
-¿No es raro vivir con alguien que no es tu hermano linda?- dice papá curioso.
-Papá, es mi amigo- ruedo los ojos debido a que se a donde va esto.
Oh no, Jungkook.
Escucho el timbre sonar, mi estómago se contrae debido a que olvidé decirle a Jungkook que mis padres llegarían hoy, temo que sea él, pues aun no me siento lista para decirles que somos pareja.
-¡Yo voy!- exclamo antes de que Jin pueda hacer de las suyas.
Camino rápido a la puerta principal y en tanto la abro maldigo en mis adentros.
-Hola preciosa- esboza una sonrisa y se acerca a besarme.
-¡No!- me niego en voz baja observando el rostro confuso del pálido chico.- Mis padres...lo lamento mucho, no te dije que llegaron hoy
-¿¡Qué!?- sus ojos se amplían.-¿Están adentro?- señala y yo asiento.- ¿Y ya sabe..
-No, claro que no lo saben Kookie- miro hacia atrás percatandome de que no venga nadie.- No se si debamos decirles ahora
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...