29

3.3K 285 28
                                    

Nenas antes de empezar el cap quiero advertirles que tuve una pequeña falla con mi cargador y por eso no estare activa estos dias, espero puedan entender:(.


Si hubiese algun sentimiento para expresar como me siento ahora mismo seria la euforia, creo que no encontraria una palabra mejor que esa para describir el extraño y sin sentido revoltijo que hay en cada rincon de mi ser que parece regocijarse con cualquier accion que proviniese del chico que lleva mi mano enlazada en la suya. ¿Como es que este chico me hace sentir estas cosas?, parece absurdo, pero se siente como uno de esos sueños que se hacen realidad, de esos que cuando sueñas los ves tan lejos e imposibles de cumplir que ni siquiera te molestas en guardarlos en el mas vacio lugar de tu mente, y es que tampoco esperas que alguno suceda o se cumpla, porque como todos dicen: "los sueños, son sueños" ; pero de repente pasa, entonces vagos recuerdos de aquel sueño que no tenias pensado recordar jamas, viajan a tu memoria despues de unos 8 años y deduces que finalmente no es un sueño, sino un deja vu.

-Oye Jungkook- llame la atencion del castaño quien no dudo en responder con un sonido nasal.- ¿Te suena ridiculo si te digo que una vez soñe con esto?

-¿Ridiculo?, ¿Por que lo seria?- explica mientras ambos caminamos lentamente sintiendo la brisa fresca del oceano acariciar nuestro rostro.

-No lo se...tal vez solo son tonterias mias- excuse al sentir que Jungkook posiblemente en el interior pensaba que estaba hablando con un loca que creia en deja vu's.

-¿Que fue lo que soñaste?- pregunto quitando algunos mechones de cabello desordenados de su palido rostro tallado por los dioses, consecuencia de la brisa y de venir sin sombrero. 

-Vine a esta playa, con un chico el cual no sabia que serias tu- me rei nerviosa.- Entonces fuimos a sentarnos en la orilla, y alli hablamos sobre muchas cosas, quiza haya olvidado algunas- admiti.- Y...el chico del sueño, me regalo un lindo collar en forma de ostra, porque dijo que este lugar era muy especial y queria que lo recordara como el lugar de nuestra primera cita

-Pues tu sueño no se equivoca- rio y le dio un ligero apreton a mi mano.- Soy el chico de tus sueños, no hay lugar a dudas

-¿ Y que si no eras tu?, No vestias asi ahi, ademas, era de noche, tenia mas sentido que estar en una playa a las ocho de la mañana- me burle juguetona.

-¿Te estas retractando de venir?, no espera...no respondas, diras que si- reimos en unisono.

-En realidad...no- hable y ambos guardamos silencio.

-Muy bien, lamentablemente tu sueño tiene razon en ciertas cosas asi que sentemonos un rato aqui- se refirio a la orilla de la playa, la misma de mi sueño, hice caso a su peticion y tome asiento a su lado sintiendo como mi short se mojaba por la humedad de la arena.- ¿Quieres saber por que te traje aqui?

-Por supuesto- enrolle mis piernas dejando mis rodillas al nivel del pecho.

-De pequeño, presenciaba muchas discusiones entre mama y papa, llegaba borracho y enojado...- suspiro.- Yo estaba pequeño y como todo niño era ingenuo, no entendia el porque ni para que de las cosas; una tarde casi noche, papa llego ebrio y molesto, y sumado a eso llevo una mujer a casa, como dije...yo no entendia nada, solo escuchaba a mis padres discutir mientras yo lloraba detras de la puerta de mi habitacion, Hoseok esa noche se habia quedado en casa de nana, asi que mi unico consuelo se habia ido a la mierda- rio.- Mama entro a mi cuarto y me vio sentado llorando como un tonto, recuerdo que solo tomo mi abrigo y luego me cargo y me llevo a su auto, me compro galletas y leche de banana, no hubo un instante donde no dijera que todo estaba bien, que papa solo estaba con una compañera de trabajo y finalmente vinimos aqui- pauso mirando el oceano esbozando una pequeña sonrisa ladina.- Ese dia reimos tanto, que el estomago me dolia, hicimos castillos de arena, corrimos, jugamos a las escondidas, a buscar el tesoro, hasta me compro dulces y tenia prohibido comerlos despues de las seis de la tarde- suspiro nostalgico.- Hicimos tantas cosas que me prometi guardar cada instante de ese dia en mi memoria, y recordar este lugar para siempre 

-Oye eso es...un recuerdo algo agridulce- exclame frunciendo el ceño pero a la vez sonriendo.

-Lo es, y es muy valioso- exclama tomando mi mano.-Es por eso, que quise traerte a este lugar tan importante, mama es muy importante y todo lo que tiene que ver con ella usualmente no lo cuento a otras personas y mucho menos a las chicas, jurarian que es tactica de manipulacion porque se que no tengo una buena imagen en la escuela, yo se cual es mi reputacion, se cuales son mis errores pero tambien se como quiero repararlos, y se que es lo que quiero...y es a ti- expreso haciendome sentir el corazon exaltado y mis manos sudar frio.

Malditos nervios.

-De niño soñaba con tener una mujer a mi lado que me quisiera tanto como yo a ella, no debe ser perfecta ¿sabes?, solo debe ser...real, sincera, hermosa, inteligente, terca, astuta- me miro a los ojos y tarde unos segundos en darme cuenta que en realidad intentaba describirme.- Bea, tu no eres una coincidencia

-¿Q-Que?- repeti nerviosa.

-Aunque me lo pidas, no voy dejarte ir...convirtamonos en un nosotros, esto no es un sueño esta vez es real Bea, lo unico que te pido es que confies en mi, prometo no fallarte, pero dejame intentarlo, dejame conquistarte, tu has cambiado muchas cosas de mi y nadie habia sido capaz de ello- exclamo mirandome como si de una peticion de piedad se tratase, a su vez, podia ver a leguas la honestidad en sus ojos.- Solo, solo dejame quererte

Me quede callada unos segundos, ocultar mis sentimientos seria absurdo a estas alturas despues de tantas cosas, pero no queria que fuese tan evidente el hecho de que Jeon esta a punto de hacerme delirar, en el buen sentido.

Bien, es mi turno, porque no.

-Creo que tengo opciones muy limitadas- respondi juguetona.- Siempre me rehuse porque no me gustan los chicos mujeriegos, odio que se burlen de mi... pero no voy a negar que desde que te vi en esa fiesta, le quitaste el lugar a todos los chicos de mi lista- lo escuche reirse cabizbajo mientras tocaba sus orejas, tal vez ocultaba su rubor.- Me...me gustas mucho Jeon, y sinceramente ya no creo poder ocultarlo aunque algunas de tus actitudes me enfaden en ocasiones, aunque las chicas sigan viniendo a ti, aunque hayas salido con media facultad, me sigues gustando y quiero arriesgarme contigo; y que quede claro, que no siempre doy el brazo a torcer, valora eso- objete al final apuntandolo con mi dedo.

-¿Entonces...es un si?- pregunta emocionado y con brillo en sus hermosos ojitos de bambi.

-Vamos a intentarlo- accedi y lo vi dar un leve aplauso y sonreir para despues abrazarme hasta casi dejarme sin aire.- ¡Oye!- me queje.

-¡Oh por cierto!, tu sueño tenia razon, otra vez, aunque...- se gira para buscar algo en el bolsillo trasero del jean.- No es una ostra, pero si una estrella de mar- muestra un lindo collar en sus manos lo cual me hace sonreir.- La caja esta en el auto, por si quieres guardarlo luego

Si, claro [notese el sarcasmo].

Me puse de espaldas para que pudiese colocar la cadena en mi cuello.

-No creas que veniamos solo a esto- comento antes de ponerse de pie y ayudarme a hacerlo.- No te saque de la universidad solo para hablar, vamos, nos queda camino- tomo mi mano y yo lo miraba impresionada.

-Espera, ¿Como que no era todo?, ¿A donde me llevas?- le dije mientras me llevaba practicamente arrastrada con el.- ¡Jungkook!

-¡Ya veras!- dijo un poco fuerte por la distancia.- Oh espera- se detuvo haciendome chocar con su pecho.- Falto la parte mas importante de sellar el trato

Iba a preguntar "que" pero en menos de un segundo ya tenia a Kook sobre mis labios entonces esa pregunta dejo de importar, la brisa del mar se enredaba en nuestros cuerpos haciendo el momento mas perfecto y permitiendonos relajar e inmortalizar aquel momento en la memoria.

Okkk, se que dije que este cap iba a tener un contenido diferente peero, hubo un ligero cambio de planes, espero les guste, el siguiente si tendra lo prometido!!.

pd: perdonen la falta de ortografia, la pc no me corrije automaticamente:(.


Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora