Bea
Desperté con un molesto dolor de cabeza, anoche me había pasado de tragos , justo lo que dije que no haría, gire sobre la cama encontrándome con el cuerpo de Hae que también estaba dormida, como de costumbre le monte la pierna y cerre los ojos buscando paz interior, de repente pensé,¿Como llegué aquí?, para mi mala suerte no recordaba literalmente casi nada, parece que olvidé las cosas después de empezar a bailar con Jungkook y me estaba preocupando el si había sido bueno o malo.
Hae se movió, parecía que comenzaba a despertarse, entonces tocaron la puerta y su madre se asomó.
—Niñas despierten, las espera el desayuno— Esta me sonrió y sentí un poco de vergüenza porque seguramente mi cara estaba peor que la de un muerto, volvió a cerrar la puerta y yo me dispuse a despertar a Hae.
–Hae despierta– La moví pero parecía una piedra, y así lo intente miles de veces pero no quiso despertar, no iba a perder mi tiempo entonces me levanté y fui al baño para hacer mis necesidades, aproveche y me di una ducha porque seguramente olía a alcohol y fui a cambiarme, recordé cuando Jungkook había estado asomado mirándome con el vestido lila, sonreí por incercia y un recuerdo vino a mi mente.
—Te vas a cambiar—Dijo jungkook mirándome desde arriba ya que era mucho más alto que yo, y me tenía acorralada entre la puerta del baño y su pecho.
Aprete los ojos con fuerza y me puse una mano en la frente, esperaba no haber cometido nada imprudente, ahora tenía sentido como había llegado a casa, ¿Que habré hecho antes?, Pensé.
Me cambié rápidamente y me cepille el cabello, no iba a salir como una loca, mire lo plácido que dormía mi amiga aún, y agarre mi celular de la mesa de noche, vi algunos mensajes en la bandeja, uno era de Tae preguntando donde demonios estaba,y por que había desaparecido anoche, quise responderle pero lamentablemente ni yo sabía eso, salí de la habitación y bajé a la cocina no había nadie así que fui al comedor, pero solo estaba la Señora Yeon Joo, a la que ya estaba acostumbrada a llamarla Ajumma.
—Buenos días Ajumma— Saludé sonriente y esta me hizo una reverencia.
—¿No despertó la señorita Hae?
—Lo intente pero fue imposible—Ambas reímos y esta se acercó para enseñarme los platos con el desayuno.
—¿Y el Joven Jungkook?— Casi, literalmente, casi escupo el sorbo de jugo que recién tomaba.
—¿Esta aquí?— Dije con asombro y Ajumma pareció no entenderlo mientras asentía y alguien entraba al comedor.
—Buenos días Ajumma— saludo Jungkook y esta le hizo una reverencia, tomó asiento y ella le pasó algunos platos.
—Que tengan buen provecho— Una vez más hizo una reverencia y se fue dejándonos solos.
—Buenos días a ti también—Menciona tomando un bocado de la ensalada de frutas que estábamos comiendo, por fin después de todo lo que tenía allí levantó su mirada y guiño su ojo.
—Buenos días—Le di una medio sonrisa y seguí comiendo,no me sentía muy cómoda sola con él, maldecía no haber despertado a Hae.
—¿Dormiste bien?
—Ah...—Procese su pregunta y el porqué la hacía pero no obtuve nada.—Bien
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...