Chicasss, ptd me ha dejado en el piso!!, Hagamos stream<3, está espectacular la rolita, los chicos no paran de sorprendernos como siempre 😭.
1 mes después.
Es sábado por la tarde, como no es diferente a los demás días, estoy en casa leyendo algunos libros para los siguientes exámenes; mis padres están cercanos a venir, por ello la emoción me distrae.
Taehyung ha salido con Hae, y Jin no está en casa, así que tendré paz por algunas horas. ¿Jungkook?, se ha comportado extraño estos días, un poco asustado si es que se puede decir de esa forma, pero como siempre solo intento disfrutar el momento sin tener que hacerme películas en la cabeza, además...al diablo con eso, tal vez no somos novios, pero en realidad se siente como si lo fuéramos y todo lo que hace me afecta.
Y por supuesto que me importa cuando Kook actúa extraño, debo confiar en él pero se me hace inevitable dudar algunas veces. ¿Por qué viene todo esto?, O mejor dicho, ¿De donde?. Hace unas semanas, estuve en su casa y cuando me pidió que buscara la mochila en su habitación, había una carta rosa guardada en un cajón de la mesita de noche, no soy chismosa así que contuve mis ganas de leerlo o al menos echarle un vistazo...es de mala educación.
Sí, es obvio que malpense la situación, ¿Quién no?, un sobre rosa y la actitud de Jungkook ha cambiado un poco.
Pronto me doy cuenta de que no estoy leyendo el libro, en cambio estoy pensado en Jungkook y toda esta situación, bufo al notarlo y me levanto del sofá para buscar mi celular, tal vez necesito un descanso y una distracción.
Comida.
Sí señores, necesito comida, es básicamente lo único que me quita la ansiedad; elijo comer en McDonald's, así que pido una hamburguesa y un helado, el postre es muy importante créanme.
Dejo el celular sobre la mesa cuando termino mi pedido, y me dirijo a la cocina por un vaso de agua. En tanto doy un sorbo escucho mi timbre sonar, me extraña, ya que no espero visitas además de mi comida, ninguno de mis amigos puede ser ya que Taehyung tiene el código, ¿Jungkook?, No lo creo.
—¡Señorita!— exclama con desespero la vecina del lado por lo que la analizo de pies a cabeza.— Por favor ayúdeme, es...es mi hermana no respira
Cierro la puerta con rapidez y le consulto si ha llamado a los paramédicos, no es que no sea capaz de atender la emergencia pero no tengo los implementos necesarios más que mis manos.
—¿Reacción alérgica?— le digo y esta responde que es posible más no está segura.—¿Que edad tiene?
—50— dice la vecina mientras llegamos a la sala de su casa donde aún yace su hermana con dificultad para respirar y notable cambio de color a uno casi azul.— Se llama Yunji
—Señora Yunji porfavor escucheme, mantenga la calma la ayudaré mientras los paramédicos llegan ¿Está bien?— la señora apenas y asiente pero debido a que la cavidad respiratoria se bloquea más y más, su presión se baja y se desmaya.
Oh shit.
—¡Oh por Dios!— grita la señora al verla en el suelo aún conmigo a su lado.
Verifico su pulso el cual está descendiendo por lo que me alerto por si debo hacer compresiones, abro su boca pero no veo nada que obstruya su flujo de aire, sin embargo puedo ver una inflamación en la glotis que indica algún tipo de alergia o intoxicación, en minutos, me quedo sin ideas, pues no tengo implementos pero debo salvar a esta mujer e improvisar.
Tu puedes Bee.
—Escuche señora Chang, necesito alcohol, algodón y un cuchillo muy filoso— le indico a la vecina quien prácticamente sale corriendo en busca de lo recién pedido.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...