Tras acabar mi clase donde fue bastante dificultoso concentrarme, esperé unos minutos más a que Hae y Tae salieran juntos, aproveché el momento para correr al aula de Kook donde casualmente estaba hablando con la chica del café.
¿Por qué todas deben ser de la misma universidad?.
—Jungkook, Jungkook, Jungkook— digo repetidas veces haciendo que se voltee dejando la frase que le decía al aire.— Necesito hablar, es urgente— tomo su brazo y la chica me detiene.
—Ah-shh, ¿Qué no ves qué estamos hablando?— me mira de arriba a abajo con la ceja arqueada.
—¿Qué no ves qué no me importa?— resoplo y de un jalón tenía a Jungkook fuera del aula.— Esto no quiere decir que esté contenta aún, solo lo hago porque eres mi novio y debemos ayudarnos mutuamente— le digo antes de que dijese algo, seguido de esto le doy la vuelta y abro su mochila guardando el sobre allí.— Léelo a solas, ahora no tengo tiempo pero lo encontré debajo de mi mochila, y no me gusta la idea
—¿Idea?— frunce el ceño.
—Sólo lee— retrocedo unos pasos.— No suelo hacer esto pero...no quiero verte cerca de ella Jeon Jungkook, estás advertido— sentencio y me voy a mí próxima asignatura.
¿Acabo de amenazar a mi novio?.
Bueno no debe ser así, solo fue una sugerencia amistosa ¿Verdad?. Realmente la paranoia no es lo mío pero los impulsivos celos me pueden justo ahora, y no es que Jungkook sea de mi propiedad pero realmente no quiero verlo cerca de alguna chica, por ahora.
¿A quién engaño?, Claro que Kookie es mío.
•••
—Oye, ya te dije que no me interesas, ¿Por qué no puedes respetarlo?— me quejo siendo seguida por el misterioso doctor de apellido Yoo.
—¿Por qué no dejas de ser tan quisquillosa?, No es tan difícil conocer a alguien— exclama detrás de mí.
—¿Qué no la oíste?, Déjala en paz— dice Jungkook saliendo de la nada caminando a nuestras espaldas.
—¡Uh!, llegó la cereza del pastel— responde con sarcasmo.— ¿Te acomediste a una sola mujer?, No lo creo viniendo de ti— se dispone a mofar.
—¿Te incumbe?, ¿Te afecta?— ataca Kookie y lo halo por el brazo sutilmente.— Aléjate de Bea, ya te lo ha dicho, la próxima vez te las verás conmigo de no respetar su desición— le amenaza aunque el hombre maduro se limita a reírse.
—Ignoralo si hay una próxima vez— le sugiero.—¿Leíste?— pregunto y asiente.—Oye no voy a mentirte, tengo miedo, ¿Qué pasa si sabe dónde vivo?, ¿Y si le hace algo a mis padres o a Jin?— le digo preocupada y me abraza por el hombro.
—Mantén el perfil bajo, intenta no ir sola a ningún sitio, ni siquiera con tus padres— exclama.— ¿Cuando se irán ellos?
—En una semana— le respondo cayendo en cuenta de que todo volvería a la normalidad, y con eso me refiero a tener de vuelta a Tae en casa con Jin.—¿Y si le hacen algo a Taehyung?
—Cálmate, he notado que sigue un patrón, así que solo se inclina por las personas de familia— comenta y siento el pánico en el interior.
—¡Eso es peor aún!, ¿Y si va por Jin?, ¿O Haerin?— le digo alterada.
—Baja la voz— se detiene frente a mi tomándome por los hombros.— Intenta estar la mayor parte del tiempo conmigo, dile a Taehyung y a Hae, también a Jin, así andarán con cuidado también
—¿Cómo diablos explico eso?— pregunto en voz alta aunque principalmente era una cuestión interna.
—Ni siquiera yo sé como hacerlo— responde suspirando.—Pero no es bueno que se expongan a ello, la desesperación puede llevarlo a atacar cualquier peón
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...