24

3K 274 5
                                    

Días después.

—¿Verdad Bea?

—¿Ah?

—¿Qué diablos pasa contigo?— pregunta Taehyung con obstinación.

—Dejala— ríe Hae, ella sabía que me pasaba, sabía que no podía sacar de mi mente la conversación de hace días y por eso me encubria.—¿Por qué mejor no me ayudas con esto?— le dice al castaño y él asiente mientras yo me pierdo en mi mundo, otra vez.

Hace días vengo pensando en todo lo que sucedió el viernes y que hubo cosas sin sentido, una de ellas es el que Jungkook estuviese molesto por salir con Hoseok, si bien son hermanos, no tiene sentido que lo haga si pensaba dejarme plantada, ¿no debería estar feliz porque le dejé el camino libre?; es decir, pudo irse y no pensar en mí, ¿no?. Y otro cabo suelto, es que Jungkook ni siquiera se quedó en la fiesta, ¿no era ese su punto de encuentro con la chica?.

Habían cosas extrañas en todo el asunto que no podía dejar pasar desapercibidas, pero tampoco quería hacerme la idea de que todo era un plan por parte de Hobi, esto no es una película.

Al acabar la clase, me dirigí fuera del aula aún sabiendo que otro maestro vendría muy pronto, un impulso se apoderaba de mi, uno que decía que buscara a Jungkook y le preguntara que demonios iba a hacer el viernes en la noche de ese día. Y como dije antes, un impulso me arrastró hasta el salón donde residían los del último año de medicina, me atreví a tocar la puerta dos veces arriesgandome a tener que mentir solo por hablar con Jeon.

—¿Si, señorita Murphy?— miró de arriba a abajo sin expresión alguna el maestro Im.

—Y-yo, necesito h-hablar con Jeon— al exclamar estas palabras el maestro me miró extraño.— El maestro Kang lo necesita— mentí y entonces sedio llamando al alumno.

Frotaba mis manos con nerviosismo, a su vez mordía mis labios y respiraba profundo intentando no descontrolarme o denotar la ansiedad, ¿por qué me sentía así si era Jungkook?, ¿por qué simplemente no puedo optar por creerle a Hoseok y dejar todo como está?, nunca me esmere por llevar una mejor "relación" si es que así se le puede llamar a lo que tengo con Jeon.

—¿Qué deseas?— sonó frío y sin ánimo.

—¿Podemos hablar en otra parte?

—¿Hablar?, Dijiste que el señor Kang quería verme— preguntó incrédulo mirando atrás ya que el maestro cerró la puerta.

—Mentí, ¿si?, quiero hablar contigo de algo, ¿Podemos movernos a otro lado?— pedí un poco más insistente y este a regañadientes asintió, era extraño verlo así cuando nunca me decía que no a algo.

Caminamos entre los pasillos de la facultad hasta llegar al bonito y acogedor lugar que me enseñó Jungkook el otro día.

—¿Y?— dijo poniendo sus manos al nivel de las caderas.

—Mira, probablemente esto te parezca ridículo pero hay cosas que a veces me da por pensar demasiado— expliqué.— Iré al punto, ¿qué ibas a hacer el viernes en la noche además de salir conmigo?

Soltó una risa irónica girando un poco su cuerpo y desviando la mirada, ¿será un mal comienzo?. Su vista volvió hacía mi y me miró un poco disgustado.

—¿Por qué te interesa eso?

—Solo responde ¿puedes?— insistí y siguió negándose.— Nunca había mentido por ti, ¿no crees que es algo importante? ¿podrías contestar?

—Es una pregunta estúpida cuando sabías que saldría contigo— respondió algo antipático sin observarme.

—¿No pensabas ir a la fiesta con alguien más?

—Bea— se puso los dedos en el tabique y suspiró.— Ni siquiera sabía que había una fiesta

¿Entonces Hae tiene razón?.

—¿Saliste con alguien antes de aparecer en la fiesta?— mencioné al recordar la chica que atendió su celular.

—¿Qué son estas preguntas?, ¡Ni siquiera me moví de casa buscando mi celular!— comentó rodando los ojos al final.

Me quedé en silencio, una parte de mi quería contarle lo que había pasado con su hermano pero otra se sentía mal por poner a Hoseok como el villano de la historia.

—¿Es un interrogatorio o algo así?

—Calmate, no se trata de eso— suspiré y me crucé de brazos.— Te diré lo que pasó, solo porque sentí que tú actitud conmigo no tuvo sentido en base a lo que creí que pasaría y lo que en realidad sucedió— lo miré seria.— Un poco antes de salir contigo Hoseok apareció diciendo que quería salir así que acepte, es un buen amigo no le vi problema— continué.— Estábamos comiendo helado y el simplemente dijo que saldrías a las 8 con una chica...sabes al principio no le creí— dije rascándome la nuca.

—Se nota— respondió sarcásticamente.

—No le creí— dije mirandolo fulminante.— O al menos no hasta que llamé a tu celular dos veces y...

—Ni siquiera tenía llamadas perdidas tuyas cuando conseguí mi celular— objeto y lo miré confusa.

—Me contestó una chica, con la que supuse estabas— completé la frase que había dejado al aire gracias a la interrupción del castaño.

—¿Qué?— me miró entre sorprendido y molesto.—¡No tenía mi celular!

—Bueno entonces eso explica porqué contestó la chica, ¿no?— contraataque.

—No no no, esa noche estaba con mamá, ¡Puedes preguntarle!, estuvimos buscando mi celular por un buen rato y no apareció sino hasta...— se quedó callado un momento, como si algo viniera a su mente.

—¿Hasta?— lo incentive a hablar.

—Tengo algo que resolver, hablamos luego— dijo y se fue sin más.

Genial, se va y no resuelve mis dudas.

El cap está algo corto lo sé!!, El próximo será más largo, lo prometo.

Quería comentarles que hay un nuevo fic sobre Yoongi y tendrá por nombre "Sheets", asi que si gustan pueden leerlo, aún tiene solo un capítulo pero iré actualizando poco a poco.

Bien, solo eso, gracias por leer, no olviden votar!!!💜.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora