69

2K 162 22
                                    

Stream My Universe!!!.

Siendo arrastrado por Bea, dimos a parar en el estacionamiento, sí, esta vez sí estaba asustado; nunca antes habían hecho esto, ¿Cómo alguien podía saber el código de mi casa?, ¿Cómo me sentiré seguro en este lugar de ahora en adelante?.

—Jungkook vámonos, no me importa que diga papá, te vas a quedar en mi casa— jalonea una vez más mi brazo.

—Linda, puedo pagar un hotel, no quiero ocasionarte problemas— esta vez la jaloneo hacia a mi y observo mi alrededor, acaricio su cintura y siento como el pánico me consume.— Vámonos de aquí

Tras haberle puesto nuevamente código a la casa y cerrar la puerta, decidí que no iba a quedarme ahí y mucho menos con Bea, el peligro era más para ella que para mí.

Minutos después estábamos en el hotel de preferencia de mis tíos cada que visitan Seúl, no me importa no tener ropa para dormir o para mañana, lo único que quería era estar tranquilo unos instantes.

—Jungkook esto es el colmo, ¿Cómo vas a vivir ahí?, Ya no es seguro— exclama Bea sentándose en la cama a mi lado.

—Tranquila, tal vez pase unos días con mamá— acaricio su espalda.

—¿Unos días?, Jungkook la situación es grave, puede entrar a tu casa cuando quiera, ¿Y si estás dormido?, ¿Y si entra con armas?, No quiero que vivas ahí— me dice realmente preocupada.

—Primero que todo, cálmate— le digo sentándome más frente a ella y peinando su cabello.— Todo estará bien, no viviré ahí si no quieres, encontraré otro departamento o simplemente le diré a Jimin que me deje vivir con él un tiempo

—¿Y si te persigue?, Puede encontrarte, ya viste que nos siguió la última vez— dice mirándome fijamente.— No quiero que te pase nada, esto es serio— roza su mano en mi mejilla.

—No sucederá— beso su frente y acaricio su cabello.

—¿Me dirás que sucedió todo el día?, No te ves bien— acuna mi rostro.

Luego de una larga explicación y en medio del silencio de mi novia, esta por fin habló.

—No soy buena en leyes, pero supongo que debe haber alguna que respalde que eras menor de edad— sigue dibujando cosas en la palma de mi mano.

—Él supo como engañarme, estoy por cumplir 24 Bee, y no quiero dejar mi sueño por culpa de ese idio...

—Kookie— me detiene.— Es tu padre, merece respeto solo por eso— juguetea con mi cabello.—Bueno, no debes hacerlo si no deseas, además estas cerca de graduarte y puedo acompañarte a hablar con un abogado— añade.

—Hoseok...— exclamo pensativo.— Él debería saber que hacer

—¿Hablarás con él?— dice Bea y caigo en cuenta.

—Eh...No, solo decía— carraspeo.— Porque estudia eso, y-ya sabes...

—Cariño, no es tan malo, es tu familia, Además si lo sabe ¿Por qué irías tan lejos teniendo a tu hermano?— me pregunta y aunque le doy la razón mentalmente no estoy seguro de hacerlo.

—¿Por qué no descansamos?, Mañana podemos continuar— le planteo y me acuesto jaloneando su brazo para que caiga sobre mi.— Estoy agradecido de tenerte, no sé que haría sin ti— sonrío dándole un beso.

—Oye— musita sentándose en mi regazo.— ¿Saeron realmente quería eso?— pregunta un poco seria y nostálgica.

Me siento un poco y la miro fijamente.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora