64

2.1K 175 18
                                    

Él no es impedimento.

Una frase bastante genial pero que en realidad no me parecía una advertencia o algo amenazante en caso de que el chico misterioso quisiera hacerlo sonar así.

¿Por qué teniendo pareja correría a los brazos de lo prohibido?.

Además, un par de frases no funcionan para mí corazón que fue entrenado como una roca, así ningún chico la tenía fácil, ni siquiera el que más me guste. Por ende, siendo que no necesito buscar nada fuera de mi relación, aquella frase más bien me había parecido ridícula.

Suspiro y continúo a la sala de descanso donde una vez estando dentro, mi constante indecisión me hacen ir a parar en la habitación de residente, allí era donde pasaba "gran parte" de mis guardias, debido a que no todas las emergencias van acorde a mi experiencia.

Además siempre debo estar bajo supervisión, y no siempre los maestros pueden estar encima de ti. Sin embargo, no es como si todos deban estar contigo en todo momento para saber que lo haces bien, allí es cuando aprendes a confiar en ti mismo.

Me recuesto un segundo en la cama y cierro los ojos respirando profundo, un segundo de paz era todo lo que necesitaba con el desorden de ahí afuera. Los abro nuevamente observando el "techo" de la cama de encima, lo que hace que un grato recuerdo viaje a mis pensamientos.

—¡Taehyung-ah!— le grito a este y rápidamente se gira cayendo de la litera haciéndome carcajear.— En mi defensa, ¡Sólo te pedí que voltearas!— continúo riendome.

—Ah-shh, niña malcriada, ¿No ves qué estaba dormido?— se queja en el piso.

Sonrío ante aquello y niego con la cabeza recordando los buenos momentos que he tenido en este lugar con mis mejores amigos.

—Espero que sonrías porque piensas en mi— exclama la voz de Jungkook lo que hace que me incorpore bruscamente y me golpee la cabeza.

—¡Jungkook!— me quejo sobando la zona afectada.

—Lo siento preciosa— se acerca y se sienta a mi lado en tanto soba mi cabeza.— No quería asustarte— se ríe.

—¿Qué esperabas?, Ni siquiera estaba consciente de mi alrededor— bufo y él me abraza.

—Ya ya, lo siento— besa mi frente.— ¿En qué pensabas?, No sueles distraerte así

¿Cómo qué no? Soy 80% distracción y el resto queda para un poco de intelecto.

—Recordaba algo sobre Taehyung— me hago la dura para no darle información detallada.— ¿Cómo sabías qué estaba aquí?— le cuestiono.

—Bueno, si tú me dices qué pensabas con Taehyung yo te diré como llegué aquí— propone y ruedo los ojos.

—¿Estás celoso?— le miro y este niega.— Taehyung es mi mejor amigo, ¿En qué crees que pensaría?— me río ligeramente.— Una vez se cayó de ahí, es todo— le aclaro mientras señalo la litera.

—Te estaba siguiendo— exclama muy natural.

—¿No tienes más trabajo qué yo?— frunzo el ceño pues casi siempre Kookie, debido a que es un curso más, está más ocupado y más estresado.

—Sí, pero no soy el único aquí, además si necesitan refuerzos solo lo piden, ¿No?— pone un mechón de cabello detrás de mi oreja.— Es extraño que seamos novios y estudiemos casi lo mismo— sonríe acariciando mi rostro.

—¿Extraño?, ¿No es algo bueno?— le pregunto.

—No digo que sea malo, es sólo...extraño, nunca tuve tanto en común con alguien— se encoje de hombros detallando algunas imperfecciones de mi rostro las cuales tapé con mi mano.— Eso te hace más bonita, deja— quita mi mano y planta un beso en mi mejilla.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora