Bea
—Taehuyng-shi es tarde vámonos—Lo tome por el brazo para salir a la parada del bus, y como literalmente lo llevaba arrastrado se soltó del agarre.
—Puedo caminar solo, gracias—Dice con tono antipático y continúa.
Por suerte, llegamos a tiempo para tomar el bus y durante el camino a la universidad iba a escuchar musica pero Tae comenzó a hacerme preguntas.
—¿Jungkook te siguió insistiendo?
Bufé al pensar en sus molestas propuestas para invitarme a salir.—No, se alejó bastante desde la última vez que hablamos—Me encogí de hombros.
—¿Cuando fue?—Pregunta curioso.
—Hace...¿5 días tal vez? Perdí la cuenta—Espeté indiferente.
—Oh, espero no caigas en alguna trampa de las suyas, porque créeme que tiene muchas—Tae se acomodó en el asiento y se puso los audífonos, yo en vez de preguntar preferí mantenerme al margen del tema.
Estaba en anatomía, el profesor Kang estaba dando una charla que se me estaba haciendo eterna, mi cabeza estaba en otro lado, precisamente Jeon Jungkook ¿Por qué? Me hice la misma pregunta.
—Para la próxima clase tenemos prueba práctica, estudien mucho queridos estudiantes
Fueron las últimas palabras del profesor antes de salir del aula y como si me hubiese quitado un peso de encima me relajé en la silla, miré a Taehyung que seguía concentrado en un libro que tenía en la mesa. El sueño me iba a matar, no he dormido suficiente todos estos días, me levanté para ir al baño antes de que el profesor de la siguiente asignatura llegara.
—¿El viernes?—Escuché una chica susurrar en la pared cerca del baño por lo que me detuve.
—El viernes preciosa— Así es, se trata de la melodiosa voz del mujeriego Jungkook.
Ay por favor, y así quiere salir conmigo.
La chica salió sin percatarse de mi presencia, yo por mi parte rodé los ojos al verla, salí de detrás la pared y me conseguí a Jungkook.
—He...
—Silencio, no tengo tiempo para oírte Jeon—Lo ignoré completamente mostrándole mi mano en señal de que tampoco sé acercara y seguí mi camino hasta el baño para hacer mis necesidades.
Me dí una mirada en el espejo y me arreglé el cabello, lavé mis manos y cuando sentí que estaba lista salí de nuevo, pero para mí mala suerte Jungkook seguía ahí.
—¿Necesitas algo? ¿No? ¡Genial!—Le dije e intenté esquivarlo pero no me fue posible esta vez.
—¿Por qué estás así? Ni siquiera me habías visto hoy—Dice lo último con una risa irónica.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...