6/6
Bea
Agotada pues recién salía de mi guardia en el hospital, había sido una noche dura, de hecho ni siquiera había podido charlar con Jungkook después de salir de casa apresuradamente.
Baby Kookie:
•Cariño, supe que fuiste al hospital, en tanto tengas tiempo ve a mi casa•Te adoro mucho, por favor cuídate
Tan pronto leí el mensaje no tenía dudas sobre ir allí, observé la hora en mi reloj de mano y recordé que probablemente ya no estaría en su casa pero si en la universidad, de igual forma, no me importaba verlo en cualquier lugar, además mencionó algo sobre un tema importante.
¿Qué será?.
Decido tomar un taxi rápidamente y dentro de este marco el número de Kookie.
-¿Bueno?
-Oh, Kookie, ¿estás en descanso?- le pregunto debido a que si estuviese en clases, seguramente habría colgado para enviarme un texto.
-Sí, pero el maestro Ahn tiene licencia así que tendré descanso por una hora, ¿Puedes esperarme en mi casa?
-Claro
Dicho aquello, notando la evidente y extraña actitud de Jungkook, le digo al taxista que se dirija al edificio donde vive Jeon. Minutos más tarde estoy en este subiendo en el ascensor a su departamento; seguramente llegaría primero que él pero en realidad no me molestaba esperarlo.
Parada frente a la puerta, observo mis tenis que tienen los cordones desatados así me agacho para poder amarrarlos; estando en ello, mis ojos se desvían del amarre y reparan sobre la punta de algo rosado bajo la puerta.
No de nuevo.
Durante el viaje y todo aquello, debo admitir que se habían esfumado mis inseguridades acerca de Jungkook y su posible infidelidad, como iba a dudar de él demostrandome a cada instante lo que siente por mi.
Pero nuevamente la desagradable sensación de incomodidad aparecía, la inseguridad renace del interior de mis entrañas pidiéndome que vuelva a dudar aunque no quiero.
¿Qué hago?.
Miro a ambos lados corroborando que no haya nadie viéndome como loca, y cuando termino, con la punta de mi dedo halo la punta de esta sacando un sobre rosado igual que todos los que vi aquel día.
Decido no quedarme con la incertidumbre, así que lo abro tras respirar hondo.
¿Eso es todo lo que tienes para darle?, Cualquier hombre sabría hacerla mujer mucho mejor de lo que tú, que patético.
-Anónimo
¿Qué es esto?, ¿Cómo qué hacerla mujer?, ¿Entendí mal o esta persona sabe que me he acostado con Jungkook?.
Me hiperventilo por lo que intento respirar lentamente para calmarme, respiro profundo y cierro los ojos intentando comprender la situación, ¿Entonces no es una chica?.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...