6 meses después.
Habían transcurrido maravillosos seis meses al lado de Kookie, donde extrañamente la paz y tranquilidad fueron los que nos acompañaron, de repente todo parecía perfecto, a veces me asustaba pero me sentía bien con eso.
Estuve trabajando y ahorrando arduamente para mi regalo de aniversario, sí, finalmente en unos días sería mi aniversario con Jungkook, irreal ¿no?.
Claro que no le conte a Koo sobre mi trabajo a tiempo parcial, pero está bien, por él lo haría todo.
¿Mi enfermedad?, pese a que tuve una que otra recaída debido al exceso de estrés, cumpli el tratamiento así que me sentía muy bien ahora mismo, no voy a negar que hubo días difíciles pero todo se puede, solo se requiere de optimismo y apoyo.
¿Las cartas?, simplemente desaparecieron, no sabía si esto era algo bueno o malo, pero al menos nos había dejado respirar estos meses.
¿Hoseok?, Jungkook se comunicó con él para ciertos consejos sobre el juicio de la empresa de su padre, y aunque Kookie perdió y tuvo que convertirse en el presidente de dicha empresa hace aproximadamente un mes y medio, ganó confianza con Hobi y finalmente se hablan. Ha sido frustrante para él debido a que jamás estuvo de acuerdo.
¿Por qué está tan jodidamente bueno?.
¿Era normal qué alguien me trajera tan mal?, siento que me vuelvo loca cada que veo a mi novio, a veces siento que necesito algún tipo de atención medica, pero como no iba a enloquecer... con ese físico, esos ojos, sus tatuajes, oh Dios.
—¿En qué momento te volviste tan...?, Tu cuerpo...De un momento a otro hizo, ¡Boom!—intento disimular el hecho de que hacía un rato miraba a Kookie de pies a cabeza.
Él sonríe.
—Simplemente sucedió, y lo bueno de todo esto es que lo disfrutas tú— se muerde los labios internamente y planta un pícaro beso en mis labios.
Fuck, este chico me pone a mil.
—¿Vienes?— pregunta y me quedo procesando la misma gracias a lo perdida que he quedado en mis pensamientos.—¿Bee?
—Sí— respondo al azar.—Espera...¿A dónde?—camino a su lado.
—Al gimnasio
¡WAIT!.
—¿¡Al gimnasio!?— me altero y él se ríe.
—Solo acompáñame, está bien si no haces nada, verte es suficiente— me abraza por el hombro y planta un beso en mi cabeza en tanto mi brazo rodea su torso y caminamos.
—Quisiera poder hacer ejercicio contigo— me aquejo.
—Está bien, es mejor la calma que la tormenta, podemos hacer otras cosas — sugiere.— Caminar, comer, dormir, ver películas, cocinar, hacer cardio
—¿Cardio?— le cuestiono pero se limita a reír y lo miro con los ojos entrecerrados al comprender.—Tienes la cabeza muy sucia
Lo dice la que hace unos segundos se sabroseaba su chico.
—Oye, ¿Te gustaría venir a Estados Unidos conmigo?
—¿Estados Unidos?— pregunto con ligera impresión.—Cariño, debo estudiar aún
—Pediré un permiso para ti, ¡Vamos, no quiero ir solo!, son asuntos de trabajo— insiste haciéndome ojitos.
—No me hagas ojitos— lo señalo con el dedo índice.—No es tan sencillo, además luego me retrasaré y...—dejo de hablar al ver la cara de tristeza manipuladora de Kook.—Ok...Lo voy a pensar
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...