70

2K 157 12
                                    

—Puedes dormir aquí— exclama Jimin apuntando la puerta al frente de su habitación.

—Gracias— le sonrío y procedo a acomodar algunas de las cosas que busqué con él en mi departamento el cual intentamos arreglar.

—Por cierto, puedes ver a Bea aquí pero nada de sexo Jungkook— me apunta y comienzo a reír.— No te rías, te conozco, y no quiero oír gemidos en mi casa

—No sucederá tonto— niego sonriente y cierro la puerta.— Sexo— sigo riendo y me acuesto.

My Luv:
•Llegaste?
•Estás bien?

Sonrío al ver el texto de Bea.

—Oye Romeo— exclama Jimin parado en la puerta asustandome, ¿No cerré la puerta?.— No quería interrumpir tu sonrisa atontada por Julieta pero necesito saber que cenaremos, ¿Quieres ramen?

—Sí sí, en un momento voy— le digo y cierra la puerta.—Ah-shh, pudo haberme dado un infarto— digo para mí mismo.

Bea

El sentimiento de intriga me impedía descansar, no queria presionar a Jungkook escribiéndole cada cinco minutos para saber cómo y dónde está, pero me es imposible no preocuparme por él, ¿Cómo duermo tranquila sabiendo qué está en peligro?.

¿Qué puedo hacer?.

—¡Bea!— escucho la voz de mi padre llamar desde afuera, a pasos perezosos, me levanto para salir de mi habitación.

—¿Sí?— le digo al verlo sentado en la sala.

—Siéntate— señala el sillón y con inseguridad asiento.— Quiero pedirte disculpas por mi actitud estos últimos días— deja un suspiro en el aire.— Aún se me hace difícil comprender que no eres una niña, y que ya has hecho tú vida lejos de nosotros

—No lo digas así, suena muy triste— reímos levemente.

—Ha sido duro entender que debes conocer a alguien— posa su mirada sobre el ventanal.— Pero creo que finalmente puedo aceptarlo; así que si estás saliendo con alguien, es momento de que nos lo presentes a tu madre y a mi, dentro de unos días volveremos a casa y no quiero dejarte sola en manos de quien sabe que

—¿Por qué supones qué ya tengo a alguien?— contraataco.

—Vamos cielo, el chico pálido es muy obvio— se ríe.— A millas se nota que se gustan, es muy malo para disimular— continua burlándose y me uno.

Pobre Kookie.

—Hablaré con él, ¿Puede ser el sábado?— pregunto y asiente.

—Espero que te valore, porque puedo volver de Irlanda solo para...

—Cálmate— me río.— Es un buen chico— le aseguro aunque por mi mente ronda el pasado de Jungkook.

—Ven aquí— abre sus brazos y sin dudarlo me lanzo sobre él haciendo que se queje.— Papá te ama, pero estás muy pesada

—¿Me estás diciendo gorda indirectamente?— le miro y él niega risueño.—También te amo— le digo abrazándolo.— Debo dormir, descansa— exclamo y él besa mi frente dejándome ir.

Tan pronto como llego a mi habitación corro a tomar mi celular para contarle a Kookie.

Me:
•Oye oye oye
•Papá quiere conocerte
•Finalmente mamá lo convenció (creo)
•Puedes el sábado?
•Estás durmiendo cierto?, Lo siento, te adoro

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora