10

3.7K 317 22
                                    

Martes, 8:00AM.

Estaba corriendo por los pasillos de la universidad gracias a que había llegado tarde, en la madrugada llegue muy agotado a casa y lamentablemente el sueño me dominó. Sentí tropezar mis pies entre ellos mismos, así que me detuve sosteniendome de la pared, respire buscando el aire que habia perdido corriendo y finalmente llegué al salón.

—Buenos días—Exclame con una reverencia al profesor Han, quién me miró serio haciéndome una seña de que podía seguir adelante.

Justo ahora veía Psiquiatría, aunque no era precisamente en lo que estaba especializándome, ya que mi rama era médico cirujano, igual tenía que verla y era una asignatura donde tenía que sacar elevada puntuación.

Mientras el profesor explicaba el tema de hoy, mire al compañero que estaba sentado a mi derecha y era Yeon Soo, bufé disimuladamente y pensé en Bea y que demonios le veía a él y no a mí.

—Joven Jeon, ¿No querrá reprobar la prueba cierto?, Si su respuesta es no, porfavor preste atención— Regaño el profesor y me quedé callado porque tenía razón.

Iba silbando por el pasillo que me llevaría a la biblioteca de la universidad, y vi que Bea venia caminando distraída leyendo un libro, así que aproveché la situación, acercándome con la intención de que se estrellara conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba silbando por el pasillo que me llevaría a la biblioteca de la universidad, y vi que Bea venia caminando distraída leyendo un libro, así que aproveché la situación, acercándome con la intención de que se estrellara conmigo.

—Lo sien...—Dejo de hablar al ver que era yo.

—Lo siento no te ví— Mentí.— Oye...¿De casualidad perteneces a un museo o algo así?, Porque eres una verdadera obra de arte

—Guardate esos piropos para otras chicas—Me palmeó el hombro y se fue.

Negué con la cabeza y sonreí como tonto mirando como se iba por el pasillo, reaccione al ver que estaba solo, parado como idiota sonriéndole a alguien que ni siquiera estaba mirándome.

Negué con la cabeza y sonreí como tonto mirando como se iba por el pasillo, reaccione al ver que estaba solo, parado como idiota sonriéndole a alguien que ni siquiera estaba mirándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jimin, ¿Como Invitas a salir a alguien?—Le pregunté mientras estábamos sentados comiendo nuestro almuerzo.

—¿No aceptó?—Automaticamente Jimin comenzó a carcajearse, y yo solo miraba con cara de trasero.

—A ver ¿Tengo cara de payaso?, Hice una pregunta Jiminie— bufé.

—Sinceramente no me esperaba que se negara a la primera, deberían darle un premio a esa chica

—¿De que lado estás?—Pregunte indignado y fruncí el ceño, mientras Jimin no paraba de reír.

—No se Kookie, ¿Que le gusta?

Quedé en blanco apenas oí la pregunta, no tenia idea de lo que le gustaba y tampoco había alguien que pudiese averiguarlo por mí, Jimin no era de mucha ayuda y Hae mucho menos.

—Ya sabes Jin...si si...de chocolates esas son sus favoritas recuérdalo...¡No! No hagas enfadar a Bea, son galletas de chocolate si o si—Dijo un chico que paso junto a nuestra mesa hablando por teléfono.

—El es Kim Taehyung— Dijo Jimin señalando el chico que recién pasaba.—El mejor amigo de Bea

—¡Lo tengo!—Grite haciendo que todos en el comedor me miraran.—¿Que? ¿No tienen algo mejor que hacer?—Les grité de vuelta y todos volvieron a sus lugares.

—¿Ahora que harás?—Frunció el entrecejo.

—Te lo cuento después de que haga todo, y despues de que invite a salir a esa belleza—Mire a una chica que estaba sentada en la mesa diagonal a la nuestra y Jimin negó riéndose.

—No cambias Jeon

—¡Adiós!—Se despidió la chica que mencioné en el almuerzo, luego de intercambiar números

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Adiós!—Se despidió la chica que mencioné en el almuerzo, luego de intercambiar números.

—Me voy Kookie, tengo muchas tarea,¡Suerte!—Se despidió Jimin palmeando mi espalda y yo solo hice un gesto con mi mano.

Genial, ahora a lo que iba, fui por mi auto y ahora me dirigía a una cafetería cercana, le compraría galletas a Bea, específicamente como dijo el tal Taehyung, de chocolate. Después de haberlas comprado, compré una linda cajita y las introduje allí, ¿Que le falta?, ¡Una nota!, ¡Si, es eso!.

Terminé en una librería comprando notas adhesivas en forma de corazón, también compré unos lapiceros de colores, dicen que eso les gusta a las chicas así que no le veía problema. Por cierto, tienen un aroma encantador. Salí y me dirigí inmediatamente a casa, ya estando allí, organicé las galletas dentro de la caja y puse la nota en la tapa seguido de un: ¿Vamos al cine?~Jungkookie

Sonreí al ver el trabajo finalizado, seguramente esta vez no diría que no, recordé que seguro no responderia por texto así que puse otra nota adhesiva al lado: Dame la repuesta mañana a las 10am, en la biblioteca.

Ahora solo me faltaba entregárselo, ¿Como?, No sabía, y por eso llamé a Jimin.

—¿Hola?

—Jimin ayúdame, necesito saber algo

—¿Que es?

—¿Donde vive Bea?

—¡Jungkook no lo sé!

—¡Jimin ayudame!

Bufó y tardó unos segundos en responder—Agh, dame 5 minutos

Colgamos y espere impacientemente sentado en el sofá de la sala, de vez en cuando miraba el celular, sobaba mis manos, observaba la caja, y pensaba en que diría, Bea realmente estaba siendo dulce y de un momento a otro cambio, ¿Por qué?.

El celular sonó de nuevo y no lo deje repicar más de dos veces.

—Bien, ¿que descubriste?

—Te mandaré la dirección por mensaje, también vive con Taehyung así que no te sorprendas si los ves ahí

—¿¡Vive con el?!

—Si, eso dijeron, ahora ve—Comenzo a reírse.—Espero esta vez diga que si,¡adiós!

Colgamos de nuevo y al momento llegó la dirección, leí con detenimiento y baje al estacionamiento, dejé la caja sobre el asiento del copiloto para poner en marcha el auto hacia la casa de Bea. Pasaron menos de 5 minutos y ya estaba ahí al frente del edificio. Entré y como era obvio no iba a llamarla, así que dejé todo con la secretaria del Living.

—¿Necesita algo joven?—Pregunta la señora de unos 40 años.

—Si, necesito que le entreguen esto a Bea Murphy—Puse la caja sobre el mostrador y la señora miró con ternura.

—Se lo haremos llegar—Hice una reverencia para dar las gracias y salí de allí volviendo a mi auto, respiré profundo y sonreí, habían sido unos lindos instantes, pero ahora solo me esperaban 3 libros en casa sobre anatomía, patología y fisiología.

Still Whit You | JJK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora