Jungkook
—¡Sí, eso es!— Sonreí ampliamente mostrándole los dientes a mi amigo.— ¡Que haría sin ti Jimin! ¡Gracias!— Le golpeé el hombro con suavidad y euforia.
—¿Y dejarás de hacerlo?— Preguntó cruzado de brazos y rodando los ojos, yo por mi parte lo miré ladeando la cabeza y con el ceño fruncido.
—¿Dejar qué?— La sonrisa de felicidad se desvaneció lentamente por la pregunta de Jimin.
—Eres tan idiota a veces— levantó su mano como si quisiera golpearme pero la volvió a bajar. — ¿Dejarás de salir con otras chicas para poder salir con ella?
—¿Debo hacerlo?— Jimin asintió lentamente y me quedé pensando.
—Eso dijo Haejin, no le gustan los hombres mujeriegos, y tú... bueno... eres peor que la palabra misma
—¡Hey! ¡Tú eras igual!— Reproche dándole la espalda para buscar mi libreta.— Si mi prima lo dijo, no debe ser falso, así que lo haré. Sacrificare una semana por ella
—¿A qué te refieres?— Jimin frunció el ceño.
—No saldré por una semana con ninguna chica, y seguiré insistiendo para que salga conmigo— me arreglé la hebilla del pantalón y peine mi cabello hacia atrás con la mano izquierda.
—¿Crees que funcione?
—Se que sí jiminssi, se que sí
Y como lo prometido es deuda, al salir del salón, barri con la mirada el lugar en busca de Bea o de Jimin, aunque era más importante la primera opción. Fui hasta la entrada de la facultad sintiendo sobre mi la mirada de algunas chicas, sonreí victorioso al ver a Bea a unos cuantos pasos, pero la misma se destruyó cuando mi hermano apareció frente a ella con su puta sonrisa de sol ambulante llevándosela a su auto.
¿En qué momento se conocieron?.
Hasta hace pocos días el preguntó sobre ella, ¡y yo le dije que salía con Yeon Soo!. Es de mal gusto que tu hermano se lleve a tu “presa” si es que así puede llamarse a lo que no está muy lejos de ser un desafío. Un desafío muy bonito.
Respiré profundo sobandome el puente de la nariz, para mí sorpresa cuando volví a mirar al frente, Bea había regresado aunque con su mirada perdida en el celular que sostenía en sus delicadas y suaves manos. Miré a todos lados y ví que Hoseok no venía con ella, posiblemente tuvo algún compromiso, definitivamente el destino conspiró pero a mí favor.
—¡Hey!— Llamé con un tono suave la atención de Bea y esta a regañadientes sonrió apartando la vista de su celular.—¿Tienes un momento?— Me acerqué y ella miró a todos lados.
—Sí, supongo— se encogió de hombros y apagó el celular.
Respira profundo Kook.
—Emm— me rasque la nuca y relami mis labios.— Sabes...¿Recuerdas cuando dijiste que si descubría el porqué no querías salir conmigo, me darías una oportunidad?— vi que sonrió un poco irónica, tal vez esperaba que no tuviese razón, pero para su mala suerte estoy en todo lo correcto.
—¿A ver y según tú qué es?— se cruzó de brazos mientras miraba con una ceja arqueada. Que sexy se ve de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...