3 meses después.
Jungkook.
Por nuestras obligaciones, no habíamos podido tener nuestra luna de miel en el momento correspondiente, sin embargo, justo ahora ibamos camino a Hawai, había pensando en una cantidad infinita de destinos para visitar junto a Bea, pero creo que analizando el esplendoroso paraíso que pinta ser dicha isla, lo vi conveniente.
Recién llegábamos al hotel, así que estuvimos acomodando nuestro equipaje y demás cosas; salimos a comer pero en la noche teníamos otro plan. Claro que además de disfrutar, no podía esperar para darle sentido al motivo del porqué es comúnmente llamada "Luna de miel".
—¡Es bellísimo!— exclama mi dulce esposa mirando alrededor tomada de mi mano.
Nuestro próximo destino era el Aloha Stadium Swap Meet, allí compraríamos algunos recuerdos para nuestro hogar y para algunos familiares. Seguido de esto, iriamos al Manoa Falls donde observaríamos la preciosa vegetación del lugar sumado a una cascada que promete el final de la travesía. También iríamos al Hanauma Bay y finalmente al Waikiki Aquarium.
•••
Tras haber pasado un día absolutamente especial; no podía pedir nada más que la felicidad en base a mi bella esposa. Todo ha ido tan bien desde que nos casamos, puedo jurar que hasta aún mejor que cuando éramos novios, saber que era mía al 100% me daba satisfacción, nada me enorgullece mas que haberle entregado el título de señora Jeon.
—Perdona el egoísmo, pero lo vi y no pude evitar reservar— exclamo al entrar en el restaurante, "Morimoto Asia", sí, era un poco ridiculo que viniendo de Corea viajara a Hawaii para comer comida asiática, pero que se le hace, era básicamente instintivo.— Me vi tentado al ver unas famosas costillas
—No importa, lo importante es estar juntos— sonríe aferrándose a mi brazo.—Además, me encanta la comida asiática
Sonrío satisfecho y procedo a hablar con el recepcionista que nos guiaría a la mesa reservada y que por cierto miró demasiado atrevido a Bea.
—¿Qué te mira?— hago un gesto de disgusto al verlo partir.
—Jungkookie, no mira nada, solo es amable
—¿Amable es mirar tus piernas debajo del vestido?, desearía solo poder verte yo—bufo tomando el menú que fue proporcionado por el hombre de tez morena que recién abandonaba la mesa.
—Kookinie, solo me ves tú— musita en tono obvio.—¿Acaso me he exhibido a alguien más?— ríe serena y yo igual.
—Solo muestra la mano del anillo— le hago un ademán para que la extienda sobre la mesa mientras leemos el menú.
Sin lugar a dudas, ordenamos las famosas "Sticky Ribs", también un "Pad Thai" y finalmente un "Chocolate Sphere", no esperamos demasiado por nuestros platillos, si algo debo admitir es que la atención era realmente buena, exceptuando por el recepcionista mirón.
—¿Lo vas a publicar?— pregunto al ver a Bee fotografiar las costillas.
—Sí, quiero guardar recuerdos de esto— sonríe y bloquea el celular.—A ti en cambio veo que el hambre no te permite ni siquiera pensar— se burla y me limpio con una servilleta risueño.—Pero así te amo
—Tonta— pellizco suavemente sus mejillas en tanto le da un mordisco a su comida.—¿Te gusta?— musito masticando.
—Están deliciosas— tapa su boca para poder hablar mientras cierra sus ojitos denotando que le ha gustado mucho.—A ti también veo que te gustaron— sonríe burlona una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Still Whit You | JJK.
FanfictionJeon Jungkook; estudiante de último año de medicina, cuyo anhelo es convertirse en un reconocido médico, tal y como lo quiso un día su abuelo. Este mismo, es el estereotipo de hombre mujeriego que no quiere cambiar el facilismo por el compromiso, t...